http://www.youtube.com/watch?v=mD2Kg...layer_embedded
Anonymous - Wikipedia, la enciclopedia libre
Versión para Imprimir
huehuehue
Wow, que interesante
Yo quiero ser parte de esto
El hecho de que en su logo haya un tipo con saco y corbata no me anima mucho...
Y mepa que les pegó mal V de Vendetta...y X-Files probablemente XD
Operación Sony
El 5 de abril de 2011 Anonymous, comienza sus ataques DDoS a sitios web de Sony, los ataques son a raíz de la puesta en marcha por parte de la compañía de acciones judiciales contra los usuarios "Geohot" y "Graf-Chokolo", los cuales lograron “hackear” la PS3.109 También fue atacado de forma simultanea el sitios web del bufete de abogados Kilpatrick Townsend, que representa a Sony en su batalla legal.110
El 7 de abril, dos días después, Anonymous anunció que detenia sus ataques contra Sony porque estaba perjudicando a los usuarios de PlayStation.111 112
El 4 de mayo, Sony anuncia que Anonymous ha sido el causante del segundo ataque, en el que fueron robados todo tipo de datos personales y bancarios, de más de 100 millones de jugadores online. Sus afirmaciones se basaron en que encontraron un archivo en sus servidores llamado "Anonymous" con el texto "We are Legion".113 114 115
muy interesante, ¿fueron ellos o alguien aprovecho?
no se sabe, al ser anonimos es un misterio
Debería saber que representaba Guy Fawkes mas allá de la pelicula el tarambana este.
bue, por lo menos es más creativo y eficiente que armar una guerrilla para combatir un gobierno militar, que es profesional ( salvo en la guerra de malvinas, pero bue xD )