Re: Pequeña duda [Speedy]
Re: Pequeña duda [Speedy]
Todavía no, quería evitar hablar con las marmotas de Atención al Cliente que te dicen "Probá enchufando de nuevo el modem" ...
Re: Pequeña duda [Speedy]
La Internet anda bien o mal según la zona, pregúntale a algún vecino que compañia funca bien
Re: Pequeña duda [Speedy]
inb4 todos los mogos hablando de apagar impresoras, correr en zig zag, etc.
Re: Pequeña duda [Speedy]
a que le llamas sin lag en el cod? cuanto ping?
otras opciones q tenes en la zona son telecentro y fiber, pero telecentro creo q es medio mierda, y con fiber no tenes telefono
el test de velocidad q usan todos dice q tenes 3 megas?
ah no te iluciones con que te ayude xq se muy poco del tema
Re: Pequeña duda [Speedy]
Re: Pequeña duda [Speedy]
hace test de velocidad.
mandale antivirus, antispyware , anti cualqueir cosa mas
desconecta telefenos y deja la linea con internet solamente y proba la velocidad de nuevo.
hace ping a alguna pagina argentina y otra internacional.. metele a clarin,google,speddy y alguna mas
eso es lo q te pueden a llegar a decir los del call center.. le decis
Hice test de velocidad en speddtest y en la pagina de speddy
Pase el antivirus,antispyware,etc herramienta y de ultima tambien formatie
Pobre la conexion en 1 sola pc, sin los telefonos conectados para que no hagan algun tipo de "interferencia"
Pobre hacer el ping en la pagina de clarin,google y la de ustedes speedy.
Y todo sigue igual. Poneme el reclamo.. Si a los 3 dias sigue igual te llamo para mandarme el tecnico "pero el telefonico, no el chotito q trae el antivirus pc-billiken".
Podes hacer eso. o
Podes mandar el post este a la parte de tecnologia asi no te piden que apagues la impresora.
Re: Pequeña duda [Speedy]
Mejoro mucho la atencion telefonica de Speedy eh, va al menos a mi me solucionan todo, logico primero te dicen que van a testear la linea.
Re: Pequeña duda [Speedy]
Bueno, al final llamé a los muchachos de Speedy y efectivamente se pusieron las pilas.. Ahora parecería que está solucionado. Al flaco le aparecian todas las desconexiones de mi modem (más de 5 por hora). Dijeron que en 72 horas iba a estar arreglado pero a mi juicio parecería que ya se solucionó...