[ITEM] - Bug Elemental Focus Stone
Bueno, ayer en Auriaya, como a nadie servía el trinket Elemental Focus Stone y para no disenchantear al pedo. Decidí probarlo con el Rogue.
Téngase en cuenta que el proceo de los 522 de haste tiene que procear, valga la redundancia, con venenos del rogue.
A partir de Auriaya, usé el trinket para el resto de los bosses, léase Hodir, Thorim, Mimiron, Freya, Vezaxx HM.
En ningún momento proceó. Leí bien en WoWHead y comentarios sobre la 3.3.5, en todas las versiones, siempre debió procear con los venenos.
No me jode que no procee, en principio. Tengo de sobra el cap para meleé, con ese trinket llego a casi 15% de Hit.
Después fijense qué onda
Re: [ITEM] - Bug Elemental Focus Stone
en affli no me procea nunca, en destro tampoco
Cita:
Iniciado por
Hamas
en affli no me procea nunca, en destro tampoco
Tas roto vos, a mi me procea en destro, todavia no me puse a jugar en afli, asi q no te sabria decir...
POSTA? te juro que no me proceo una sola vez en destro, y en affli ni hablar.
Hay que revisarlo entonces.
Por lo que hablé por ahí, está bugueado con DoT's. Debería saltar, pero no lo hace.
Pero reitero, con los venenos de Rogue debería saltar, no lo hace.
Cita:
Iniciado por
Markens
Hay que revisarlo entonces.
Por lo que hablé por ahí, está bugueado con DoT's. Debería saltar, pero no lo hace.
Pero reitero, con los venenos de Rogue debería saltar, no lo hace.
Quizas por ambos son tomados con dots, mucha idea no tengo, esta tarde empeze a jugar en afli pero no me acorde de esto, voy a estar atento a ver si salta...
Ayer volví a retestearlo. Estuve 10 minutos reloj pegándole al Dummy, más unos 2 min que tardé en ir cambiando venenos a ver si proceaba con alguno distinto. En ninguno de los casos proceó.
Magos me dijeron que les salta continuamente.
Yo con el rogue uso Perilous Bite y Sinister Revenge , la primera la uso con Bersek y la otra con Black Magic, y atendiendo a WoWhead, Black magic sí procea con los venenos, como debería.
Ergo, funciona de la misma forma.
Cita:
Iniciado por
Hamas
POSTA? te juro que no me proceo una sola vez en destro, y en affli ni hablar.
A mi me funciona perfecto Lucho, salta continuamente
Ahi lo prove en afli, el trinket solo salta con el haunt y el shadowbolt