-
La puta q me pario
Bueno el tema es asi... apelo a la buena voluntad del foro y a los barderos de siempre
hace un tiempo q me mude y deje mi compu\arnet\wow en la otra casa
ahora estoy en una netbook poronga con un modem 3g q apenas si da para chatear
la propuesta es la siguiente ALGUIEN SABE Q PINGO HACER CUANDO TENES GANAS DE WOW y no podes??
algun jueguito pedorrro para pasar el tiempo? algo para el emu de gameboy advance? ya revise todo dosual y chatie con todos mis contactos y el embole sigue siendo serio
propuestas y no bardos
se agradece desde ya
PD : no digan estudiar q justamente por eso estoy embolado tengo dos o 3 hroas libres al dia y las quiero usar para viciar
-
Re: La puta q me pario
Super Dodgeball
Klonoa
Kirby
Mario
Megaman & Bass
Y no se me ocurre ninguno mas por ahora, pero con esos tenes para rato.
-
En mi caso, mi vida es simpre, TRABAJO - WOW - SEXO - ALCOHOL - COMER.
Suplantalo con alguna de esas.
Igualmente los puedo convinar (COMER + WOW) (SEXO +WOW) (ALCOHOL + WOW) el dia que convine TRABAJO + WOW creo que me rajan y solo me va a quedar VICIOS al 100%-
Suerte
-
TODOS LOS FUCKING MEGAMANS SEÑOOORRRR!! TODOS.
o los megaman X.
-
Heimdall 2 - Into the Hall of Worlds
JUEGASO!!!! (y tiene algunas partes que son muy jodidas de pasar... no por lo dificil, sino por lo rebuscado de algunos puzzles que tiene)
-
-
Plants vs Zombies
World of Goo
Limbo
-
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
el theme hospital.
yeah, ese re va tambien
-
mira el wow no lo podes dejar asi nomas, te tenes q *cansar* , y sino pasar un tiempo lejos de la pc y cuando volves ni ganas de logear te da.
ponete a ver alguna serie por internet, peliculas, bajate el emulador de sega y jugate al fifa :p
el wow con el tiempo si permaneces alejado se te van las ganas, trata de estar ocupado con otras cosas.
---------- Post added at 14:49:18 ---------- Previous post was at 14:48:20 ----------
Cita:
Iniciado por
el-filetero
el theme hospital.
uuuu el theme hospital, me acuerdo villa ulcera cuando aparecian los terremotos y me rompian todo, como puteaba jaja