En el día de hoy realicé un evento faccionario llamado el protector en el cual los criminales ganaron con una puntuación de 3-0
http://img850.imageshack.us/img850/9144/imagen406.png
http://img819.imageshack.us/img819/1103/imagen405.png
http://img16.imageshack.us/img16/5549/imagen407.png
http://img202.imageshack.us/img202/2577/imagen408.png
http://img829.imageshack.us/img829/1946/imagen409.png
http://img135.imageshack.us/img135/7949/imagen410.png
http://img824.imageshack.us/img824/8002/imagen411.png
http://img851.imageshack.us/img851/2285/imagen412.png
Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los cirminales por ganar el evento. Hasta la próxima!
Gracias a Next, por la ayuda en la organización y ejecución del torneo.

