Re: Real o truchada total?
Y, llamá, y si te piden información de ese tipo, deciles que te den una dirección física para ir a hacerlo personalmente.
Por teléfono, si no sos boludo, más que el costo de la llamada no te van a sacar.
Onda, una promo de visa que te manda a blogspot... don't mames.
y llama pero no les des tus datos, me suena a truchada, a mi me llego uno parecido que me habia ganado una camioneta jaja.
como es el numero del que te llego el mensaje?
Cita:
Iniciado por
Alskan
eso es lo que suena mas trucho de todo...
pero hace como dijo teletubie, llama, pedi una direccion y anda a ver que onda.
mi novia hace algun tiempo recibio un mensaje de que habia ganado una acreditacion para un auto con no se que mierda.
yo la saque cagando, pero ella fue a ver... no recuerdo bien los numeros, pero ponele que el auto salia 30 lucas; se lo daban por 18. no teniamos un mango nosotros, pero se lo paso a una conocida que si, y le entro y tiene auto ahora.
quien te dice... quisas...
Cita:
Iniciado por
Alskan
Te quiero, el don't mames me saco una sonrisa.
Puras falaaciassss... recibimos 2 llamadas nosotros de cosas asi, era puro intento de choreo de tarjetas.
Es que soy de Rosario, no de capital, asi que no podria ir a ver su direccion fisica.
El numero del que me mandaron el SMS es 01156666354, no es celular.
Segun la pagina, hay que pagar una "cancelacion del seguro de envio", que se hace por medio de tarjeta de credito o TARJETAS PREPAGAS (super fruta).
Mi numero de tarjeta de credito no les doy ni en pedo, a lo sumo me afanan 30 pesos de las prepagas...
ami personal me manod ya 2 mensajes de, tu linea telefonica es ganadora de 1 millon de pesos, manda TEROBO al 4242. costo mensaje 4$ + IVA.
Osea...
el numero era 811 o algo asi.
PD: no es TEROBO la palabra obviamente :p
Cita:
Iniciado por
Alskan
se totalmente, para mi es super trucho