Les hago unas consultas:
-Es verdad que realmente consumen menos tinta?
-Me recomiendan alguna marca en especial? En lo posible que los cartuchos cuesten poco o menos que las demas marcas.
Bien, eso es todo. Desde ya gracias.
Versión para Imprimir
Les hago unas consultas:
-Es verdad que realmente consumen menos tinta?
-Me recomiendan alguna marca en especial? En lo posible que los cartuchos cuesten poco o menos que las demas marcas.
Bien, eso es todo. Desde ya gracias.
yo te dirian que consumen 0 tinta, ya que no usan..., es lo mismo que me preguntes si un microondas usa menos gas que una cocina...
Las laser son mas que nada para impresion blanco y negro, las que son a color son raras. Incluso los toner no son mas caros que los cartuchos normales de las impresoras a chorros de tinta?
Todo va segun que quieras imprimir, por mas que sean mas rapidas que las chorro de tinta y el toner dure mas, si imprimis puras cosas a color pleno (una hoja A4 con un cuadrado de 21x29.7 completamente negro), no se cuanto te rindan.
Dentro de las que tenemos aca, hay una Samsung ML 2850 y el toner original sale como 500pe.
rinde mas la laser...
si es para blanco y negro , creo q rinde mas una impresora de las viejas, que compras cartuchos alternativos truchos a pocos pesos.
Para impresiones solo blanco y negro, termina rindiendo mas la laser.
Los toner son caros, pero te duran mas impresiones que los cartuchos y no tenes el problema de que se te anden tapando los inyectores....
Por experiencia propia, las chorro de tinta solo color, blanco y negro toda la vida laser, qe vas haciendo remanufacturar el toner cuando se te gasta...
Barbaro.
Alguna marca en especial o alguna que sea un poco mas economica?
yo tengo la duda de si se puede rellenar el toner de una impresora laser como en las fotocopiadoras o hay que comprar un cartucho nuevo
Ontopic: Yo tengo la HP LaserJet P1102w y la verdad estoy muy feliz, la consegui en 600 hace casi un año no se a cuanto estara ahora.