Re: Aprender algunas cosas!
Lo que se deberia de hacer en algun momentito, no es de verga o metido, es que hay muucha pibada, "lease muchos" que no respetan una regla que hay en wowarg acerca de la discriminación, sobre "Gordo, negro, Homosexual, sidoso y demas que artemiss nombra..." no solamente se hacen los vivos, sino que lo "yellean" como si nada, denme un banhammer por 4 minutos, que me quedo campeando el world y los hago desaparecer de la faz de la tierra a los pibes esos.
---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
no solamente es "1" son muchos.
Re: Aprender algunas cosas!
y estaria para que metan un kick o silence de 10 mins cada ves que usen esas palabras (me refiero a hacerlo automaticamente de alguna manera si es posible)
pd: igualmente no me interesa
Re: Aprender algunas cosas!
un kick? un ban de 1 semana, me extraña si antes baneaban por eso.
Re: Aprender algunas cosas!
Re: Aprender algunas cosas!
no alskan, yo me refiero a lo más grooooso igual.
Re: Aprender algunas cosas!
Cita:
Iniciado por
Vinyl
no alskan, yo me refiero a lo más grooooso igual.
http://image.gxzone.com/images/7/8/784504f846d.png
Re: Aprender algunas cosas!
no te hagas la cabeza al dope, como dijo "vinyl" hay mucha pendejada en el wow, que seguro dicen "mogolico puto sida jojojojo teta culo jojojo" tooodo el tiempo en todos lados, ignoralos y listo, sino te vas a volver loco
P.D:alskan, me estas cayendo muy bien ^^....la de tu avatar es miku??
Re: Aprender algunas cosas!
por los insultos promedio... meh, son clonetomos cualquiera, pero por lo jodido no, con eso no.
Re: Aprender algunas cosas!
Es discriminación gente... y alguno que otro se puede llegar a sentir ofendido. El drama es que al repetirlo, y que otros lo repitan, y asi sucesivamente... el hecho de ser gordo, enano, homosexual, peruano se incorpora a la la gente como que es realmente malo. Tal vez digan que exagero, pero es así aun que sea un jueguito.