Reporte de los ultimos arreglos
Dado que rata arreglo algunas cosas yo diria que empecemos a reportar aca lo que esa funcionando bien, lo que anda a medias y lo que no funciona.... repito, DEL ULTIMO ARREGLO, ya que hay otro thread, sobre talentos, spells y demases.
El bite dice que pega de 118-168, bien, estaba pegando una media de 100, o sea menos de lo que dice el tooltip, ergo aun no llegamos a lo que dice que deberia pegar.
http://img148.imageshack.us/img148/8...2811121047.jpg
---------- Post added at 12:49:06 ---------- Previous post was at 12:45:00 ----------
Aspect of the beast no da el ap al hunt, si a la pet.
---------- Post added at 12:49:51 ---------- Previous post was at 12:49:06 ----------
Missdirection anda perfecto, pobres de los tanks, ahora van a tener que aggrear en serio
Re: Reporte de los ultimos arreglos
hoy a las 4:30 aprox lo tiraron para subirle el HP a la pet.. subio unos 3k promedio...
no me quejo.. pero al caso es lo mismo porque el daño blanco sigue siendo 200.. nada.. creo que es la mayor prioridad
confirmo, hubo 2500 de hp subidos
---------- Post added at 19:30:03 ---------- Previous post was at 19:26:31 ----------
sin los talentos de stamina de la pet claro, con los talentos un poco mas
que bueno,
me acuerdo que mi pet tanke(talent tenacity) de otra cucha(otro sv) llegaba por los 30K hp jaja,
nunca lo aprecie tanto como ahora jaja
las pets siguen pegando con sus skilles menos de lo que dice el tooltip (hoy a las 11.26 am)
Se aumento el daño de autoatack, por tirar un numero cualquiera pegan 400 pero el skill bite q debería pegar un toq más q el bite pega 120, es decir la fórmula q puse en el otro foro solo está tomando el daño base sin contar el ap del hunter
coincido, bite, claw, smack, wolverine bite, y demas skills de la pet no estan ganando daño por los bonus de ap y sd (spell damage) que le da el hunter.-
up!
no puede ser que hasta el de la sacer pegue mas que la del hunter!
La del sacer / priest esta bien el daño, porque ademas de que sea un skill para recuperar mana, es una pet burstera, que sirve por esos segundos nomas, yo me pregunto ¿Cuanto esperan que pege una pet por hit? ¿2k?
esta pegando 400 y esta bien pero el bite esta pegando 100 siendo q debería pegar un toq más q el hit común. Ya posteamos la formula en los otros threads. 2 k no es soñar, en el offi con todo los buff arriba el burst debería llegar hasta esos números, hablamos de BM el daño de la pet es fundamental y no debe ser poco, debe ser mucho.