Altísimo Problema De Lag!
Buenas!:crazy:
No se si alguien lo ah notado pero desde que habilitaron WG... NO SE MUEVE MI PJ! Tengo FPS (Fluides por segundo) 1fps. Latencya mínima 135 y máxima 150 mas o menos. Ojo, no le hecho la culpa a WG, pero es una gran coinsidencia. Ya le bajé la resolucion y los efectos de video y sigue todo igual. Si a alguien le pasó y sabe que hacer, les pido ayuda.
Soy donante y me rompe pagar para jugar mal....
Saludos y aguardo ayuda!
Cyas!
Re: Altísimo Problema De Lag!
Cita:
Iniciado por
bassplayer
buenas!:crazy:
No se si alguien lo ah notado pero desde que habilitaron wg... No se mueve mi pj! tengo fps (fluides por segundo) 1fps. Latencya mínima 135 y máxima 150 mas o menos. Ojo, no le hecho la culpa a wg, pero es una gran coinsidencia. Ya le bajé la resolucion y los efectos de video y sigue todo igual. Si a alguien le pasó y sabe que hacer, les pido ayuda.
Saludos y aguardo ayuda!
Cyas!
te amo
Che controlense q esto no es shutup...
Volviendo al tema.. no dejas en claro si tu problema es alta latencia o q no te dan las fps.
Pero eso te pasa en WG o siempre en cualquier lugar?
Cita:
Iniciado por
Bassplayer
Buenas!:crazy:
No se si alguien lo ah notado pero desde que habilitaron WG... NO SE MUEVE MI PJ! Tengo FPS (Fluides por segundo) 1fps. Latencya mínima 135 y máxima 150 mas o menos. Ojo, no le hecho la culpa a WG, pero es una gran coinsidencia. Ya le bajé la resolucion y los efectos de video y sigue todo igual. Si a alguien le pasó y sabe que hacer, les pido ayuda.
Saludos y aguardo ayuda!
Cyas!
Qué tenés dentro del gabinete?, el problema que tenés es que se te tilda el juego (con 1 fps creo que será eso) o cuelgues de conexión?.
Btw, FPS es frames per second.
no encerio... no es latency, el problema es con los fps desde q ta winter, cada tanto bajan a 5-7fps, dura un par de minutitos, pero ese tiempito te arruina.(imaginate lo q puteo en bg y/o arenas)
y pregunte como pa saber si era solo ami, yo decia... capas algun addons me descajeta todo o queseyo... pero nop.probe de todo pero no panza nada.
Yo con un Core i7 y una GTX 580 juego a 35 FPS en la bataóla más grande de WG.
Si tu problema son los FPS, es tu PC.
Si es la Latency (o Lag, como quieras decirle) es el server y todos jugamos con un delay tremendo en esa parte. En el offi calculo que debe ser aún peor.
FLUIDEZ por segundo JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJ QUE CAPO
ok, debo asumir q es mi pc y solo es coincidencia el hecho de q pasa desde q ta el winter y habiendo confirmado q no soy el unico al q le pasa dicho problema?.