-
Idea nuevo evento.
Bueno aca triago una idea para un nuevo evento faccionario.
El evento tratara sobre que cada equipo de conseguir cierto numeros de frags.
-Cada equipo debe contar con 12 jugadores.
-Este evento seria al mejor de 5 rounds.
-Para ganar un round, se debe mtar a 50 personas, cada vez que mueras, automaticamente te llevara a un lugar, donde tendras un resu, NPc con viveres, (todo tipo de NPC´S), donde, despues tendras que caminar un poco, donde te encontraras 1 o varios portales, para volver al campo de batalla.
No c si se entiende mucho jaajaj, cualquier cosa pregunte xD
Espero que aunque sea se pruebe un par de veces INGAME para ver si les gusto o no.
Suerte, y espero que se implmente en la nueva BETA!
---------- Post added at 14:56:49 ---------- Previous post was at 14:56:06 ----------
Tambien, el numero de frgas que debas matar por cada equipo puede aumentar porque creo que se pase muy rapido xD.
-
Re: Idea nuevo evento.
Em...
Estuve leyendo, ¿A que te referis con matar tan cantidad de usuarios?¿seria algo asi? - 12 vs 12 por cada "user"del equipo contrario se suma una poqito de una especie de barra Roja (para los crimis) barra Azul (para los los ciudas) ponele matas a 5 ciudas(por asi decir) y se llena la barra criminal un tantito mas, suponele 25% asi hasta llegar a un 100%, si es así seria como el protector pero con un estilo pelea enves de estilo defensa y "conquista", A y otra cosa no va a ver otra beta creo... esta es la ultima y empieza la ofi :D
-
Me gusto la idea, tambien estaria bueno que suponete los rojos van 12 kils y los azules 33 y si los rojos matan 5 seguidos de azul sin morir ninguno de ellos se le reste un frag a los azules asi se le es mas dificil llegar, para darle un poco mas de roll. Quedaria rojo 17 azules 32, se entiende?
-
Claro, seria a lo que vos te referis Ema. :)
Tambien estaria bueno lo que vos decis "Tejitoh", si se entiende.
Sory no me refería a una nueva BETA, si no a el OFI ya :)
Gracias y comenten en positivo haci se pueda concluir este evento en el OFI!
-
Por favor callen a feel que comenta en todos lados.
-
No me gusto la idea, por que es casi lo mismo que los eventos "Protector" y "The team" a ver, no son tan iguales sobre los objetivos, pero osea, son casi igual, matas, y todo eso, estaría bueno que hagan otro evento faccionario que sea totalmente distinto a los demás, o de ultima que arreglen a los que ya están, esos que no están funcionando, Ej: "Capture the flag" que esta muy bueno, pero no esta andando creo.
-
Me gusta, es bastante sencillo...sumar frags hasta que alguno alcanse la cantiad requerida y listo =P.
-
Una paja para los programadores jaj
-
una onda protector cuando moris
-
Hay que ver si tienen ganas de armar algo como esto jeje xP...