nada taria bueno q pongan canales de youtube de cada clase de gente cn manos ...
ejemplo: bueno aca les dejo uno de mago frosti nick:cartoonz Hogmanlolz's Channel - YouTube
sean felizes =D
Versión para Imprimir
nada taria bueno q pongan canales de youtube de cada clase de gente cn manos ...
ejemplo: bueno aca les dejo uno de mago frosti nick:cartoonz Hogmanlolz's Channel - YouTube
sean felizes =D
Y porqué en Shut up! ?.
http://image.gxzone.com/images/4/1/4184eb91ccb.jpg
depende el dia, pero poner algo asi en shut up te puede llenar de troleadas :@
de todas maneras no miro como juegan los demas, me aburro al toque.
thenewboston's Channel - YouTube
te dejo un canal mejor, muy buena educacion informatica, programacion, game development, android app, etc etc, el tipo es un capo enseniand, pero hay que saber ingles.
igual se le entiende muy bien. mas interesante que ver como juega un nene al wow.
no, es una boludes. es muy amplio, eso si, mientras mas ingles sepas mejor, porque todo el codigo esta escrito en ingles, y memorizarlo se hace mucho mas simple. cada lenguaje tiene sus propios codigos pero la mayoria son de programacion orientado a objetos, por lo que si sabes manejar uno, aprender otro es muy facil, ya que la estructura es la misma. como porejemplo C sharp, es un derivado entre varios lenguajes, entre ellos Java, y le encontras muchas similitudes.
En fin, en este canal ensena java , en el basico/intermedio de sus videos, masomenos te ensenia todo lo que yo vi en primer anio de la faculta y mas incluso, y creo que lo explica mucho mejor que el profesor que tuve, y eso que son video de 10min.