No me cabe, ni la menor duda que estos son los mejores videos.
Espero que les gusten..
Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=xpByi-zqLbE
Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=wqEJ-3YJn44
Gracias por ver.
Por favor, no desvirtúen.
Versión para Imprimir
No me cabe, ni la menor duda que estos son los mejores videos.
Espero que les gusten..
Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=xpByi-zqLbE
Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=wqEJ-3YJn44
Gracias por ver.
Por favor, no desvirtúen.
los postearon banda de veces ya :P
son geniales. sobre todo la parte 1
"este pan es el ao" jajaja genial
"el mago es como borges"
Jajaja ya los habia visto....Igual son buenisimos xDD
Son buenísimos man.
Me fascinan mucho estos videos.
debe ser la quinta decima vez que lo postean, jaja..
Es que está muy bueno el video!.
Saludos Rodrigo..
Recuerdo cuando hablé con vos hace como 2 años en Dungeon Verill.. que me habías prometido algo y nunca más.. Jajaja un abrazo grandeeeeeeeee!