Re: Problema con notebook
Esta llegando al final de la vida util.
imposible.......
la compre a mediados del 2009, de que me estas hablando ? tengo otra que tiene mas de 5 años.
Es cuestion de suerte esas porquerias, y del uso que le diste.
Eso mismo, es suerte. Yo tengo una XPSM1530 desde el 2009 o por ahi que todavia tiene la bateria sin ningun drama pero otro amigo qeu compro la misma laptop un par de meses despues ya la tuvo que cambiar.
---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
La misma bateria, ¿no tiene un medidor que te muestra la carga actual? Busca en el manual que eso tambien te muestra un aproximado de cuanta vida util le queda.
si que tiene.
%48 es el tope que llega.....
lo mas probable es que se haya cagado la bateria, pero no entiendo porque no se caga toda.
osea, se caga "una parte".
porque me carga hasta %48 ? deberia no cargarme nada si se cago realmente.
quizas la bateria funciona por partes y se cago una parte en especifico ? no tengo idea como diseña dell estas cosas.
Hasta donde tengo entendido son diferentes celdas y cada una puede guardar una cantidad X de energia asi que si, se pueden cagar por separado.
si, eso es lo que estaba pensando.....
pero no sabia que eran independientes.
puta madre. una bateria sale un huevo, ni ganas.......
se te descargo por completo muchas veces? descargar por completo las baterías de litio ion las caga, al igual que tenerlas mucho tiempo descargada
varias veces, no muchas.
lo que si es que continuamente desde que la compré la translado para todos lados, es decir, conecto el cable y desconecto continuamente.
es que para eso me compré una notebook, sino usaria la pc de escritorio xD digo, deberian estar preparadas para conectar y desconectar siempre.