Re: Reputacion con goblins
Cita:
Iniciado por
BORELLUS
up...
up...
Cita:
Iniciado por
BORELLUS
up...
up...
Cita:
Iniciado por
BORELLUS
up...
up...
Mira, creo que en la version que corre este server, solo podes llevar hasta revered con esas facciones, matando esos mobs, si queres subir a exalted te vas a tener que internar en la instancia "Dire Maul" (en castellano es la masacre). Los mobs (en la parte de los ogros) te van a tirar una llave que es unique, que entregandola te van a dar reputacion en todas las facciones del Cartel, tambien tenes otra en el mismo lugar, que es armar un traje de ogro que sirve para repu.
Cita:
Iniciado por
Tulian
Mira, creo que en la version que corre este server, solo podes llevar hasta revered con esas facciones, matando esos mobs, si queres subir a exalted te vas a tener que internar en la instancia "Dire Maul" (en castellano es la masacre). Los mobs (en la parte de los ogros) te van a tirar una llave que es unique, que entregandola te van a dar reputacion en todas las facciones del Cartel, tambien tenes otra en el mismo lugar, que es armar un traje de ogro que sirve para repu.
Lo que pasa esq cuando pase a revered me seguian dando rep los mobs y al otro dia no :P
no te debieron seguir dando repu, la unica forma es como te dicen arriba...
La unica forma de llegar a exalted con los goblins del cartel es en DIre Maul, entregnado llaves y trajes como dice tulian. Asi las subimos todos.
joya gracias a los 3.podrian haber contestado antes (?