Re: Consulta Mercadolibre
Hasta donde tengo entendido la obligacion de MercadoLibre termina cuando vos tenes el item que compraste y aun antes de eso no es mucho de lo que se pueden hacer responsables. Me parece que si tenes algun drama groso podes hablar con soporte de ML para que sancionen al vendedor pero dudo que puedas recuperar algo.
La calificacion no influye en nada pero yo por lo menos siempre evito comprarle a la gente que te pide que los califiques neutral por la comision o te pide que ofertes en cosas mas baratas o te pasan el telefono disimulado por los comentarios.
Como dice Laucien, MercadoLibre se abre de piernas, personalmente nunca tuve problemas y eso que compro bastante seguido, pero intento hacerlo en lugares seguros, donde haya un negocio, una direccion, algo que respalde al vendedor y sepa donde ir a reclamar si es que pasa algo.
Ehm, no. ML no se va a hacer cargo de nada. Olvidate.
En todo caso lo q tendrías q tener es un comprobante de compra por parte del vendedor, donde conste el imei del cel, cosa q vos puedas demostrar a la compañia q compraste legítimamente ese equipo. Y como ya te dijeron ML no se hace responsable de nada.
Cuando compras el celular te dan un papel donde aparece el IMEI del celular, pediselo y de ultima reclamas en la empresa.
Si no esta especificado en el post del vendedor.... No se hace cargo ML.- (Comunícate con el vendedor y planteale la consulta , si ya realizaste la operacion te debe haber dado un numero de telefono o un email).-
---------- Post added at 13:33:49 ---------- Previous post was at 13:32:59 ----------
Cita:
Iniciado por
mat
Cuando compras el celular te dan un papel donde aparece el IMEI del celular, pediselo y de ultima reclamas en la empresa.
+1
Bue me quedo claro q por parte de ML no voy a tener ayuda, gracias a todos no entre antes porq estuve todo el dia con el chiche nuevo :B.
Que dios se apiade de nosotros!
salu2
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Contá que compraste!
.
Un cel, ahora el modelo es otra cosa :p