-
No puedo jugar
Bueno ya van dos dias que no puedo jugar al furius. No se porque, en ninguna de mis dos PC. En una tengo WindowsXP y en la otra tengo Windows7. Esto empezo hace una semana con un lag impresionante que no me permitia ni escribir y ahora no puedo ni loguiar. Algunos me dijieron que es un tema de incompatibilidad de mi internet, pero ¿Porque me agarro hace una semana si lo tengo hace 2 años y nunca me paso? Aca la foto de lo que me dice hoy al intentar loguiar
http://www.furiusup.com.ar/tmp/53eafbb740.bmp
-
Re: No puedo jugar
Toy medio oxidado en esto.. pero si eso te pasa cuando apretas los botones, es porque no tenes placa de sonido instalada, y al intentar el juego hacer el "sonido de Clic" te tira error.
Para solucionarlo tenes que instalar tu placa de sonido.
-
Desactive el sonido y me anda, obviemente lo activo desde el juego y se me cierra. Ahora.. como activo mi placa de sonido si me lo podrias explicar? Porque ni idea.
-
En si, tenes que instalar los drivers, para lo cual no puedo darte una explicacion. Dado que depende de cada Pc.
Tendrias que mirar el modelo de la placa madre tenes, y partir de ahi buscar los drivers de audio de ese modelo.
-
Bueno dale voy a ponerme a hacer eso, gracias Clink.
-
Click derecho en MI PC> Propiedades> Hardware> Administrador de dispositivos
Ahí fijate si tienes algún driver en conflicto o si te falta alguno directamente.
-
No me aparece nada de eso cuando pongo "Propiedades". :S
-
Abri la tapa del Cpu y fijate que Placa madre tenes, o de ultima bajate el everest y te dice infeliz
-
-
Cita:
Iniciado por
ManYines
cállate manu queres.
Este señor viene insultando en los th de taberna, y desvirtuando en un th de reincorporacion, ahora esto, para cuando el ban moderadores?
---------- Post added at 16:53:20 ---------- Previous post was at 16:48:28 ----------
Otra cosa rama dijo que ya soluciono el problema