Quien Me Explica O Que ME Aga Una Firma Con EL Tal PHOTOSHOP :$
Gracias .-!
Versión para Imprimir
Quien Me Explica O Que ME Aga Una Firma Con EL Tal PHOTOSHOP :$
Gracias .-!
Ya fue gente se van de tema. Un comentario debajo del MIO y van a ser penados con WP.
La verdad que esto no va acá, esto pedí que te lo muevan a taberna en 10 minutos. Si no veo tu pedido, voy a pedir que directamente cierren el thread.
Espero ser claro con esto.
Dios què pelotudo el què dice eso: Como hago una firmita? Dios amigo ponelo en la Taberna dios, no tenes que hacer el TH aca dios mio, flaco ya pareces un boludito haciendo 80 TH's para preguntar que es esto, què es lo otro. dios cierren esto
Desde cuando sos mod vos?... 25 WP al vivo.
Bajá un cambio por favor, está en ayuda y aqui se queda porque está perfectamente ubicado. 15 por faltas de respeto.
Respecto al TH, alguien que sea solidario por favor le puede dar una mano, dejen de desvirtuar esto ya.
La verdad que si no sabes nada de photoshop no vas a entender nada, tenes que ir probando vos... http://www.youtube.com/watch?v=hkFH_fPpvlc
Googlealo que es mas facil.
Muy bueno ese tutorial.
Estaría bueno que especifiques un poco más asi sabemos tus gusto porque si no especificas nadie va a saber que hacer.
kb ªº a nelson por hacerse el mod ademas que dice que se van a comer wp, no se quien se cree.
Mandale un fondito de pablito lescano y que diga juAnciTo PArqE AvEllAnEdA y el pibe se arregla
Ajaja sarpas sadeh xd
---------- Post added at 02:41:26 ---------- Previous post was at 02:40:09 ----------
YO Me Interesaba Corte Uno En Letras GOticas COmo EL Qeu Tiene Duarthetomas