Re: Walking Dead - Comics
que bueno,yo queria postear,pero aca no pasa ni el moderador
la verdad el comic esta genial,y andrea nose,es de mis personajes favoritos.te pone 3 tiros entre los ojos a 400m de distancia
Shane muerto para el 4to libro LOL.
Cuando Rick vuelve por Shane para ver si se convirtio. El dijo que Shane duro HORAS muerto y no cambio.... mientras que la hija del moreno duro 10 segundos.
Gracias! acá están todos en español hasta el último (94).
El comic me gustó bastante aunque recuerdo habermelo fumado muy rápido y olvidarme de nombes jajajaja
Cita:
Iniciado por
D1VINE
Shane muerto para el 4to libro LOL.
Cuando Rick vuelve por Shane para ver si se convirtio. El dijo que Shane duro HORAS muerto y no cambio.... mientras que la hija del moreno duro 10 segundos.
yo lo vi hoy en el 6to libro que onda?
puta che, me fume toda la historieta en 3 dias xd, es excelente, la serie una poronga en comparacion, ta tan bien hecho que me da mucha mas emocion que la TV. ya me toy bajando del 90 al 94.
que nenas histericas son en la parte de cine y tv :P hablas del comic y ya saltan como leche caliente "ayyy,no quiero leer el comic,no quiero leer el comic". podrias leer algo de vez en cuando :P
capitulo 95 , 96,97 y 98 salen bastante juntos,18 dias de separacion +-,un cambio agradable a los 30 que estaban haciendo ahora. la serie se va poniendo cada vez mejor,me gusta ver como van sobreviviendo y recreando cilivazion
estoy por 60 creo.... cuando son invitados a la nueva civilizacion.
Lo de Lori era increible... no pense que iban a matar la nena tambien. En esa escena mueren como 7 principales, no lo podia creer. Me hubiera gustado que Micchone torturara mas al Governor.
Cita:
Iniciado por
D1VINE
estoy por 60 creo.... cuando son invitados a la nueva civilizacion.
Lo de Lori era increible... no pense que iban a matar la nena tambien. En esa escena mueren como 7 principales, no lo podia creer. Me hubiera gustado que Micchone torturara mas al Governor.