Hola, cuando ví las imágenes del juego, me gustó, alguien me puede decir el link de la descarga del juego?:wscared:
Versión para Imprimir
Hola, cuando ví las imágenes del juego, me gustó, alguien me puede decir el link de la descarga del juego?:wscared:
http://foros.gxzone.com/184394-world...y_parches.html
esta desactualizado, pero te va a servir para empezar a bajarlo
sino, fijate en google, hay mucha info de como bajarlo, lo unico que tenes que tener en cuenta es la expansion y version que jugamos aca, por que podes bajarte archivos de mas, el server es WoTLK (expansion) 3.3.5a(version)
Cuando pongo el link para descargar, tengo que registrarme, y cuando me registro me pone que el nombre es inválido.
si es que lo queres en ingles te recomiendo bajarlo de aca http://foros.gxzone.com/212491-wow_3_3_5a_completo.html es el wow completo
te bajas el programa y cargas el torrent. no necesitas instalarlo ni nada el wow, apenas lo bajas cambias el realmlist y jugas.
el juego esta en el idioma que lo bajaste, yo por ejemplo lo baje en español pero traía la traducción a ingles que es la que uso, para mi es mejor en ingles, te acostumbras mejor a los nombres, la mayoría de guías completas sobre el juego esta en ingles y no tenes que estar escribiendo ni leyendo nombres tan flasheros como vega de tuercespina o algún otro.
fijate lo que bajaste, dice una parte como esEs o enUs, si es el primero lo bajaste en español, el segundo es en ingles.
es el mismo juego en español e ingles, para mi es menos nerd en ingles.
igual te conviene en español al principio, asi leyendo directamente el poder o talento sabes que hace y no tenes que estar investigandolo por ahi.
suerte, y hacete horda