Re: Consulta sobre notebook
Para un i5 minimo 4GB de Ram.
i5 con 2gb ni en pedo conseguis, no aprovechas el procesador con esa memoria
mira, esta casa es en Moron, es bastante barata, tendrias que ver si la tienen, pero esta esta notebook
5115 - HP HP DV7 6135DX
HP
Notebook: HP Pavilion dv7-6135dx Intel Core i5 2410M Ram: 8GB DDR3 Graphics Adapter: AMD Radeon HD 6490M Display: 17.3 inch, 16:9, 1600x900 pixels, glossy Disco Rigido 750gb Weight: 3kgs
Stock: Medio u$s 1299.00
.:: Servers Computers - Hardware - Software - Redes ::.
averigua, no se de donde sos, pero es bastante buena la casa, vende barato y buenas cosas, hay que ver si la tienen
hay otra hp mas barata tmb, esa esta justo si hice bien las cuentas con 4,3 el dolar
Cita:
Iniciado por
SaGgaSsa
i5 con 2gb ni en pedo conseguis, no aprovechas el procesador con esa memoria
mira, esta casa es en Moron, es bastante barata, tendrias que ver si la tienen, pero esta esta notebook
5115 - HP HP DV7 6135DX
HP
Notebook: HP Pavilion dv7-6135dx Intel Core i5 2410M Ram: 8GB DDR3 Graphics Adapter: AMD Radeon HD 6490M Display: 17.3 inch, 16:9, 1600x900 pixels, glossy Disco Rigido 750gb Weight: 3kgs
Stock: Medio u$s 1299.00
.:: Servers Computers - Hardware - Software - Redes ::.
averigua, no se de donde sos, pero es bastante buena la casa, vende barato y buenas cosas, hay que ver si la tienen
hay otra hp mas barata tmb, esa esta justo si hice bien las cuentas con 4,3 el dolar
Interesante, bastante copada.
Soy de Rosario, pero puedo hacer que me la traigan desde BsAs, lo unico que me preocupa es el "soporte" de ese tipo de negocios.
el negocio no es grande, es un localcito re chiquito, pero para mi es la mejor casa de computacion que hay en Moron(y hay bastantes, al menos de las que conozco), te hablo en cuanto a precio y calidad de productos, no vas a encontrar articulos viejos, tienen buena cosas, actuales mas que nada
mi experiencia es buena, lo que me vendieron todavia anda y compre cosas en 2007 y en unos meses voy a armar otra pc comprando todo ahi, cosa que no hice en 2007, solo habia comprado disco y memoria, el mother me lo vendieron en otro lado y no andaba, lo termine comprando ahi.
sino buscate el modelo, la notebook esa la deben vender en otro lado, hay que ver el precio
oe ps comprate un alienware
Yo le compré una Asus N53SV ACÁ y estoy bastante conforme, a la mia no la tienen mas, pero tienen la N53SM que es parecida.
Cita:
Iniciado por
PeiN
Yo le compré una Asus N53SV
ACÁ y estoy bastante conforme, a la mia no la tienen mas, pero tienen la N53SM que es parecida.
La tuya esta bastante copada, la placa de video es un poco mas vieja pero en performance es igual a la de la N53SM con i5 supuestamente. Esta en Compumundo a un precio aceptable, cuanto la pagaste vos?
A mi me salió 1130 dolarucos en agosto del año pasado.