Re: Se abren postulaciones.
*Nombre y apellido: Gian Moralejo.
*E-mail: [email protected]
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde el 2007.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Amplia.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Sí.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre tuve personajes ciudadanos, menos durante el lapso que formé parte del Concilio. Decidí formar parte de esta facción ya que es mi preferida, me gusta ser Alianza y ser de los "buenos" del juego.
*Nick del personaje a postular: Absetzen.
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
-Absetzen: 27 (lo cree hoy), clérigo, ciudadano, Ethereal.
-Yizhou: 45, mago, neutral, Purple Rain.
-Konderie: 45, paladín, ciudadano, sin clan.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Porque puedo aportar organización a la facción, buena predisposición a realizar las tareas que sean necesarias, estrategias en eventos, respeto y responsabilidad.
¿Algún comentario adicional? -.
*Nombre y apellido: Thomas Duarte.
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 6 años aproximadamente.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Muy amplia, ahora en vacaciones tengo mucho tiempo y cuando terminen las vacaciones tengo actividades por la mañana, es muy amplio mi horario.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No, pero me encantaría.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy ciudadano, desde que conocí este AO, siempre me gusto ser ciudadano. Decidí ser ciudadano para cumplir un rol dentro del juego.
*Nick del personaje a postular: Idril Thalas.
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan.
KENHIAN, nivel 45, paladín, ciudadano, sin clan.
zHEikDAT, nivel 45, mago, ciudadano, sin clan.
Idril Thalas, nivel 45, clérigo, ciudadano, <TRY AGAiN>
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Porque hace mucho estoy en la facción, se como moverme tanto en los eventos como también en las cruzadas, quiero ayudar a la facción, se manejar tanto en el foro público como en el privado, tengo códigos y sobre todo tengo muchas ganas de afrontar este cargo. Tengo buena disponibilidad horaria.
¿Algún comentario adicional? Espero ser elegido, viva el rey.
*Nombre y apellido: Miguel Leonelli
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Casi 3 años
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Tengo una pc para mí solo, puedo estar online cuando yo deseo
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Hace 6 meses creo, he decidido serlo ya que me gusta mucho como está formado el Consejo y me encantaría participar del mismo.
*Nick del personaje a postular: Zheck
Zheck- nivel 45- facción ciudadana- clan -
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: En mi opinión, creo que estoy muy listo para este cargo, ya que puedo estar mucho tiempo online, mucha actividad en el privado entre otras cosas.
¿Algún comentario adicional?
Mucha suerte a los demás ^^
*Nombre y apellido:kaio Comite
*E-mail:[email protected]
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:2año y medio
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?:mmm de 24 horas 16 on
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:Nono
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?:Desde que abrio en Ao y antes del reset lo fuy Tambiem
*Nick del personaje a postular:Elein
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:Elein:lvl45,clase Bardo y sin clan
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Y primero taria siempre on y me gustaria alludar y tenes mas divercion
¿Algún comentario adicional?Nono.
Saludo y espero tener Su respuesta
*Nombre y apellido: Mariano Becerra
*E-mail: Prefiero pasarlo por MP
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace aproximadamente 5 o 6 años, no recuerdo bien.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Bastante extensa ya que estoy en mi último año de secundaria y no hago nada (?) y más ahora en las vacaciones. Después de las 2 de la tarde en adelante todos los días hábiles.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En este servidor lamentablemente fuí concilio, no tuve el placer de ser consejo, pero en otros servidores fuí consejo, en 2 servidores, que si lo prefieren por MP les puedo contar un poco.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre fui ciudadano, en la BETA II en la mitad fui criminal por temas de peleas y discuciones con los líderes faccionarios, que en este momento no se encuentran dirigiendo.
*Nick del personaje a postular: kOSHLAW
45 Arquero Ciudadano ANYTHING
45 Mago Neutral Zum Priester
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: La verdad esta pregunta me parece medio egocéntrica, ustedes deben contestar esta pregunta ya que yo no podría decir por que me lo merezco.
*¿Algún comentario adicional? Ví muy buenos postulantes, ojalá que no decaiga esta facción que venía muy bien liderada, y que la ida de este gran director como lo fue Enrique no haga decaer a la facción. Suerte para todos los postulantes.
*Nombre y apellido: Federico A. Gonzalez
*E-mail: No uso msn, solo face, es: Fede Gonzalez
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Ya casi 3 años.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Lunes-Martes-Miercoles tanto offgame como ingame. Jueves-Viernes-Sabado solo offgame por temas laborales. Domingo Puedo todo el día.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Si, en este servidor llegue a ser Co-Director.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre lo fui.
*Nick del personaje a postular: Ringou
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: Zoro - 45 - Clerigo - Ciudadano. Ringou - 45 - Bardo - Ciudadano.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Tengo experiencia y puede que necesiten una mano que yo sé dar.
¿Algún comentario adicional?: Todos tenemos chances ;)
*Nombre y apellido: Tomás Taita
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde la beta pasada.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Muy amplia.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Si, ya ocupe el cargo de consejo en 3 servidores pero jamas en este.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre fui ciudadano y siempre voy a serlo. Lo decidi ya que me parece la mejor facción.
*Nick del personaje a postular: Nahjim
Nahjim 45 bardo ciudadano ANYTHING
Ifkaine 45 bardo ciudadano
Ghaldin 45 arquero neutral ANYMA
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Ya que es un cargo que me encantaría ocupar y se que cumpliría con las expectativas del mismo.
¿Algún comentario adicional? Suerte a todos los postulados.
*Nombre y apellido: Daniel Ndongo
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: No me acuerdo...
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Nose depende, yo juego cualquier horario...
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No en ninguno...
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Nose no me acuerdo, pero llevo bastante tiempo...
*Nick del personaje a postular: Nirok
-Nirok 29 Paladin Ciudadno Ninguno
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Por que me puedo mantener en el cargo y manejarme bien.
¿Algún comentario adicional? No ninguno... Vemos que elijen solo esperar... Estaria bueno que tan solo me hagan la entrevista 1 sola vez...
ESTOY EDITANDO CADA VEZ QUE SUBO DE LVL.