Mi sugerencia sería que hagan una Reelección en el area de Consejo de Banderbill & Concilio de Lord Thek, para que la gente tenga mas oportunidades y no puedan discutir sobre el tema de "SIEMPRE QUEDAN LOS MISMOS".
Versión para Imprimir
Mi sugerencia sería que hagan una Reelección en el area de Consejo de Banderbill & Concilio de Lord Thek, para que la gente tenga mas oportunidades y no puedan discutir sobre el tema de "SIEMPRE QUEDAN LOS MISMOS".
ajá... y quienes votan?
Idea menos subdesarrollada no tenias, no?
Por un lado piden que el Staff no se meta con respecto a las facciones y proponés que el Staff raje a todos, abra elecciones y ellos los seleccionen?¿...
Te parece correcto que sin motivos, se raje a todos los faccionarios?... Me parece algo totalmente autoritario.
Muy mala sugerencia.
Saludos.
Entonces estás a favor que el Staff se involucre en lo que tenga que ver con las facciones¿? Colocando en cada cargo a quien ellos crean que lo merecen?... Les estarás dando, de esa forma, la oportunidad a todos como es tu idea?¿ O solamente a un grupo de personas bien conocidas dentro de la comunidad?...
Saludos.
Yo creo que para eso deberia haber un grupo de 20-30 usuarios criminales/ciudadanos que sean de elite (en tanto respeto a la misma) y que ellos deberían votar, pero la idea me va.
Que vuelva caba de director men
ámenme!
Lucy no mescles esta idea con la mia jaja.