De Vido anuncia que el Estado entrará en el mercado de la telefonía celular - lanacion.com *
Versión para Imprimir
Igual como que no dice nada.. con la frecuencia sola no se hace nada, hay que entrar con muchisima guita, pero muchisima y aca no hay 1 peso. Le van a usar las antenas a telefonica/telecom? mas de lo mismo entonces.
Pros = Posiblemente un mejor servicio
Contras = Te ponen el precio que se les canta
Aca la mayor empresa de telefonia y servicios de inet es del Estado y toda la vida se rogo porque haya competencia, sino se avivan demasiado. Como todo negocio que incluya al Estado termina en coimas, corrupcion, intereses de grandes partes, y demas males nunca me va a gustar la idea, mas siendo Argentina.
Me gustaria leer opiniones, pero si se mete a competir de igual a igual con las empresas privadas puede ser bueno creo. Forzaria a bajar precios y a mejorar servicios (no se a ustedes, pero a mi personal me anda como el reverendo orto).
Yo tengo mis serias dudas respecto a si efectivamente pueden ganar guita o esto se convierte en otro agujero negro como aerolineas...
El dia que una empresa de telefonia de perdidas en Argentina.....
me asusto el título, pense que iban regalar celulares.
Como haber seguro hay, el problema es que el gobierno suele privilegiar la lealtad partidaria por sobre las credenciales profesionales.