He visto la guia de instalación del juego, pero cada vez que juego me sale esta pantalla, ya no se que hacer me podriais ayudar?Archivo Adjunto 48040
Versión para Imprimir
He visto la guia de instalación del juego, pero cada vez que juego me sale esta pantalla, ya no se que hacer me podriais ayudar?Archivo Adjunto 48040
Eso es por modificar algun archivo del juego en otras palabras si intentaste usar alguna ayudita como hay muchos (cheats) pasa eso, lo que podes hacer es desinstalarlo por completo y volver a instalarlo en limpio sin ponerle mas nada. Un consejo los buenos players se hacen con la practica.
Coincido con LAOD... Eso pasa cuando se "modifica" el juego en algun aspecto para obtener alguna ventaja y lo detecta el juego y la memoria utilizada normalmente queda corrupta o ilegal... La solucion te la dijo Marce, Borra todo rastro del COD y volve a ponerlo LIMPIO...
Yo soy la excepcion... u.u
yaaa yo ni practicando soy bueno jajaja
desinstala y volve a isntalar y capaz te ande
Luego de que desinstales y previo a reinstalar, vola la carpeta que queda, sino es lo mismo que nada.
No es el bug de los .exe que esta en todos los CoDs ese? Pedile a alguien que te pase una version que funcione del ejecutable del mplayer a ver que pasa.
O era el del firewall, mmm, a lo mejor me falla la memoria, hace mucho no toco el juego. Antes me los acordaba de memoria O.O
me pasaba eso cuando queriamos crear un server custom de zombies con el cod q tenias q tener otro crack y cuando me olvidaba de cambiarlo tiraba eso
La verdad es que no he tocado ningún archivo del juego, solo instalo, meto el parche de la versión 1.6, luego la 1.7, lo crackeo y a jugar con el xfire, solo que al entrar en algunas partidas se descarga algún mods, he leído por algún sitio que hay que actualizar el pb, pero no se como....
Esta bien lo que haces, pero para jugar multi no precisas crack, capas que estas poniendo crack si para el Single, que ahi si precias un crack para el parche 1.7
fijate que el crack sea iw3sp.exe
Ya que el otro, el iw3mp.exe no precisa crack.
Despues copia esos 3 archivos que hay ahi. uno es el pb. Copialo todo en la misma carpeta del cod.
activision.
Archivo Adjunto 48093
abrilo al PB, agregas el juego y lo actualizas. (fijate que esta explicado esto en el FAQ del foro).