Re: Dampen/Amplify magic BUG
wow, es bastante grosera la reduccion del daño... no sera este talento? Magic Attunement
Ahi grabe un video con 3200 de ap pegando 0 los diseases.
http://www.youtube.com/watch?v=TE4t5WIW_Os&hd=1
Jajajaja jodeme, este bug es del año 2007 o antes!!! No me digas que lo trajeron de vuelta estos de Mangos!!! Me acuerdo pre BC haciendo Naxx que el Amply y el Dampen tenían el efecto de aumentar o reducir el daño en el valor que decía ahí para cada dot/hot, le tiraban amply a un tanque y los druidas se hacían una fiesta.
Fijense en el próximo restart...a ver si por ahi viene la mano, sino bue tendre q verlo en mi servercito
Es dificil saber bien como tiene que funcionar exactamente el dampen. El tooltip dice:
"dampens magic used against the targeted party member affected, decreasing damage taken from spells by up to 360 and healing spells by up to 382".
Dice que reduce el daño magico de los spells hasta 360, y asi es como estaba funcionando.
Pero honestamente yo dudo que sea asi, porque como dijeron arriba, es extremadamente fruta.
Ahora si es como dice wowwiki que reduce el daño como si fuese spell power... ¿como afecta esto a los dots de un dk? es medio raro saber exactamente como debe funcionar en esa situacion, y no se puede por lo tanto confirmar que luego del restart de rata, esto esta funcionando como debe.
Pero si, ahora mitiga menos daño.
Subio la mínima el daño (es mas no se si cambio), después pruebo denuevo y subo foto.
Sigue bug, tiene que reducir el spell power del cast, para los rogues y Dks asumo q es attack power. No puede bajarle 360 de daño a un dot de 1500.
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Sigue bug, tiene que reducir el spell power del cast, para los rogues y Dks asumo q es attack power. No puede bajarle 360 de daño a un dot de 1500.
No estoy seguro pero creo que en rogues y dk no tendría efecto