Re: ¿Monogamia o Poligamia?
Soy el tipico caso de "Si me metieron los cuernos no me di cuenta" entendiendo por esto ultimo un flor de guampudo.
Ahora, personalmente si terceros quieren andar saliendo entre 3 o 4 no me jode. Yo no quiero para mi eso. No me gusta. Para mi 3 son multitud hablando especificamente en el marco de relaciones de pareja. No lo veo de ninguna manera relacionado a la inseguridad ni a algo retrogrado. Soy sencillamente hombre de una sola mujer porque si me quiero poner de novio con esa persona es porque ninguna otra mujer me ha llamado tanto la atencion y si hay algo que es importante para mi es que esa otra persona piense exactamente lo mismo de mi. Es comico, me pasa seguido con amigos.
Amigo A : HIJO DE PUTA ES HORRIBLE
Amigo B : DALE CHABON ESTAS PARA COSAS MEJORES
Yo : Delen boludos, que es re interesante.
Ellos : WTF.
Si no estas en pareja, es otro juego de reglas diferente.
Finalmente esto es cosas de mujeres que se avivaron de que ellas cuando quieren y nosotros cuando podemos jajaja.
No conozco una mina que reuna las condiciones Buena Persona y Linda que este sola. Yo tengo que andar remando como un hijo de puta jajajaj.
ah me falto agregar.
Algun dia tengo intenciones de formar una familia. No me veo con 2 mujeres o con una mujer y 1 marido.
Cita:
Iniciado por
ElContra
Soy sencillamente hombre de una sola mujer porque si me quiero poner de novio con esa persona es porque ninguna otra mujer me ha llamado tanto la atencion y si hay algo que es importante para mi es que esa otra persona piense exactamente lo mismo de mi.
Y si 2 mujeres te llaman tanto la atencion? (si vas a responder, elijo a 1, te voy a responder yo a vos "porque?")
Cita:
Iniciado por
ElContra
ah me falto agregar.
Algun dia tengo intenciones de formar una familia. No me veo con 2 mujeres o con una mujer y 1 marido.
Conosco una pareja liberal q tenian una hija de 8 años(fallecio en un accidente de transito) que no solo era la pendeja mas tierna q conoci en mi vida, si no tmb la mas educada, una ves en la casa de ellos dije "boludo blah blah" el padre me miro y me dijo "yoshi, en casa no decimos malas palabras. Osea q la idea de formar una familia es completamente posible, si separas en termino lo q es cama, y casa.
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Y si 2 mujeres te llaman tanto la atencion? (si vas a responder, elijo a 1, te voy a responder yo a vos "porque?")
Nunca me ha pasado ni me pasara porque cuando me gusta una persona solamente tengo ojos para esa persona. Yo funciono de esa manera y tampoco tengo interes en funcionar de otra. Siempre hablando de cuando estoy en pareja. Y es muy raro que le de bola a una mina por la sencilla razon de que esta buena.
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Conosco una pareja liberal q tenian una hija de 8 años(fallecio en un accidente de transito) que no solo era la pendeja mas tierna q conoci en mi vida, si no tmb la mas educada, una ves en la casa de ellos dije "boludo blah blah" el padre me miro y me dijo "yoshi, en casa no decimos malas palabras. Osea q la idea de formar una familia es completamente posible, si separas en termino lo q es cama, y casa.
Vease el punto anterior. Si me case con una, ME CASE CON ESA. Otras no me interesan y si me caso es porque me di cuenta que ella ve lo mismo en mi. Decime anticuado, inmaduro o sencillamente idiota. No me interesa.
Cita:
Iniciado por
ElContra
Amigo A : HIJO DE PUTA ES HORRIBLE
Amigo B : DALE CHABON ESTAS PARA COSAS MEJORES
>caco
>estar para cosas mejores.
Cita:
Iniciado por
ElContra
No conozco una mina que reuna las condiciones Buena Persona y Linda que este sola. Yo tengo que andar remando como un hijo de puta jajajaj.
Talves porque no sos buena persona?
Cita:
Iniciado por
ElContra
Algun dia tengo intenciones de formar una familia. .
Que bajon.
Yo creo que es porque soy feo.
Lo bueno de no levantar ni sospechas es que justamente nadie sospecha.
No existen las relaciones abiertas. Es completamente disfuncional.
Podes tener una mina con la que no tenes compromisos y te la garchas de vez en cuando, pero una relacion con compromiso, abierta, no existe.
Cita:
Iniciado por
GaRa
No existen las relaciones abiertas. Es completamente disfuncional.
Podes tener una mina con la que no tenes compromisos y te la garchas de vez en cuando, pero una relacion con compromiso, abierta, no existe.
aja, por?
Aguante ser gatillo! relación liberal.