Re: Carpintero: Sugerencias
Muy buenas ideas las de las barcas no perjudica mucho me tenes razon.
La verdad que malisima la idea, ni me gasto en decir por qué ya que solo pedís opiniones y no fundamentos, la mía es que es mala.
Cada uno tiene dentro de sus opiniones fundamentos que la hacen validad según su propio criterio.
Me parece que es bastante obvio, que al dar una opinión, uno trata de fundamentarla para que los demás puedan entender el punto de vista que tiene esta persona. Pedir opiniones no es NEGAR fundamentos.
Tu falta de explicación, decir simplemente que es mala, y ni si quiera mencionar en que te opones, ya que detalle mas de 3 cambios distintos para el carpintero, lo tomo como una falta de respeto tuya hacia mi persona por el tiempo que le dedique para tratar de ayudar y mejorar algo por lo cual no tengo ninguna obligación. Vos tampoco tenes la obligación de responder, pero ademas de que creo que una opinión valida es aquella que viene acompañada por argumentos, si te tomas el tiempo de responder, al menos argumenta tu punto de vista para que todos podamos discutir los distintos escenarios.
Yo no digo lo que se DEBE hacer, sino que PROPONGO diferentes escenarios en forma de solución para algo que actualmente es una inconsistencia. (Por ejemplo: El precio de la barca en el comerciante, y la relación que tiene fabricarla con un carpintero). Si queres, tomate el tiempo de revisar con una calculadora y podrás apreciar la inconsistencia.
Sin ánimos de ofender a Salchicon, también me gustaría saber que opina el por lo cual le parece una buena sugerencia, y en especial, también saber que opina sobre el cambio de la recompensa de nivel 25, y a su vez, sobre el limite de creación de objetos.
Sigo escuchando opiniones y por supuesto, fundamentos que permitan el debate de la cuestiones que propongo.
Saludos
jajajj listoooo...
primero que nada, no existe el $, sino monedas de oro, a lo sumo lo resumis a oro....si no sabes hablar con rol, sos un inutil.
a ver si encontras el errror en las ideas absurdas que nunca nadie se quejo:
Cita:
1) Subir el precio de la Barca en los comerciantes a $120.000
2) Bajar el costo de la barca a menos de 1000 leños con el Carpintero.
3) Remover la barca de los Comerciantes. De esta forma, solo los Carpinteros la pueden producir.
es obvio que te contradice la 1 de la 3...poca falta de interes y comprensión de texto claramente.
Después, sacando ese error....vos pretendes que el producir de forma propia la barca sea más barata que comprarla, o sea, TALAR EN ZONA SEGURA SIN GASTAR UN SOPE TENGA EL MISMO VALOR EQUIVALENTE EN MADERAS QUE LOS NPC QUE TE LO VENDEN YA DE UNA....claramente es cualquiera...o sea, ya de por si talar en zona segura es hacer oro fácil al igual que pescar....así que pretender que ya estando haciendo oro fácil dentro de la ciudad y que encima todo te cueste menos jajaj por favor, una neurona nada más te pido que uses.
y con respecto a las recompensas, solo estoy de acuerdo en la parte de agrandar el límite de creación...lo demás no me gusta porque me gustan las actuales, nada más.
Y reitero, nunca nadie se quejo del carpintero...por algo será, algo te debe fallar.
kuchiky el pibe no dijo qe apliquen las 3 opciones JUNTAS , las dio a entender por separadas . pareciera q vos sos el q tiene poca comprension de texto :S , aparte de eso tenes una forma de mierda de escribir siempre lo haces de forma agresiva o burlandote pareciera qe la vida no te tratara muy bien .. dejando eso el flaco esta tirando una idea de buena manera no se si es mala o bueno la idea pero almenos aporta algo de una forma positiva , aprende un poco mas de eso
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
jajajj listoooo...
primero que nada, no existe el $, sino monedas de oro, a lo sumo lo resumis a oro....si no sabes hablar con rol, sos un inutil.
a ver si encontras el errror en las ideas absurdas que nunca nadie se quejo:
es obvio que te contradice la 1 de la 3...poca falta de interes y comprensión de texto claramente.
Después, sacando ese error....vos pretendes que el producir de forma propia la barca sea más barata que comprarla, o sea, TALAR EN ZONA SEGURA SIN GASTAR UN SOPE TENGA EL MISMO VALOR EQUIVALENTE EN MADERAS QUE LOS NPC QUE TE LO VENDEN YA DE UNA....claramente es cualquiera...o sea, ya de por si talar en zona segura es hacer oro fácil al igual que pescar....así que pretender que ya estando haciendo oro fácil dentro de la ciudad y que encima todo te cueste menos jajaj por favor, una neurona nada más te pido que uses.
Aun asi, voy a remarcar una cita que hago de la WIKI que tienen echa:
y con respecto a las recompensas, solo estoy de acuerdo en la parte de agrandar el límite de creación...lo demás no me gusta porque me gustan las actuales, nada más.
Y reitero, nunca nadie se quejo del carpintero...por algo será, algo te debe fallar.
Bueno, se acabo el formalismo, ahora te contesto como corresponde =D
Sin ofender, pero contestando de forma mas agresiva sobre un juego de rol te sentís mas hombre?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, vocabulario de rol! Porque no te aprendes vos el castellano y después hablamos. Ademas, tengo cosas mas productivas para hacer con mi vida que aprenderme eso. Te cuento otra cosa, que talvez nunca supiste, este simbolo: $ representa una MONEDA. Aprendelo! Te va a ser útil en la vida. No me voy a poner a darte una clase de economía, pero simplemente sabe que tener que decir 20.000 monedas de oro, o 20.000$ es lo mismo, y si hasta vos lo entendiste, el símbolo cumplió con su objetivo.
COMPRESIÓN DE TEXTO ES LO QUE TE FALTA A VOS QUERIDO
Esas 3 opciones SON DISTINTOS ESCENARIOS, donde se aplicaría SOLO UNO, y no DOS a la vez. Esos escenarios solucionan el problema que planteo sobre la barca, pero siempre eligiendo uno, y no dos, ni mucho menos los 3 juntos. Ahí cositapoderosa entendió a la perfección!!
PRODUCIR ORO EN ZONA SEGURA es algo que los GM quieren que sigan siendo así. Sino, pueden poner muchisimas cosas para evitar esto. Te voy a dar EJEMPLOS:
1) Remover arboles de las ciudades, dejando solo imágenes pero no dejando talar sobre los mismos.
2) Remover la clase TALADOR, y ya nadie podría hacer oro seguro.
3) Poner un sistema informático que controle el macro insistido. (Esta en otros juegos existe, y se llama centinel..)
Voy a citar algo de la WIKI que hay sobre el carpintero: "Los ítems que se venden no podrán ser creados en el carpintero."
Link: Carpintero - Manual FuriusAO
Si la barca se vende en el comerciante, entonces el CARPINTERO no la tiene que poder producir. Ya ahi tenes otra inconsistencia que no veías, que hace llega al mismo resultado: tener que analizar que se hace con la barca. Esta inconsistencia da menos opciones: A) La sacas del comerciante B) La sacas de la lista del carpintero.
Otra cosa para agregar es que también los GM tiene intenciones de que los usuarios hagan estos tipos de transacciones, de crear objetos y venderlos mas caros, en especial porque este es el único AO que tiene comerciantes en las ciudades donde podes dejar vendiendo tus objetos. (Por lo menos de los AO que eh visto yo, y de los servidores que tienen buena cantidad de gente y son conocidos, no cuento los servidores de juan y pepe)
PARA PARA PARA PARA!!! Vos estas de acuerdo con algo de lo que yo dije??? NO ERA QUE ESTABA TODO MAL!!!???
AHORA, como podes estar de acuerdo con la recompensa del carpintero de bajar el costo de la barca a 7000 leños. Decime, vos te creas carpinteros para crear tus propias barcas??
Lo de subir el limite de creación de báculos para cambiar la recompensa de las barcas es una opción viable.
Y para ir cerrando....
Como pretendes, que no haber visto un reclamo sobre el CARPINTERO signifique que JAMAS nadie pensó que eso estaba mal.
Hacer el reclamo de forma ordenada, en el lugar que corresponde, primero que nada involucra tiempo. Sabes cuantos deben haber dicho, no ni ahí, y siguieron jugando. Yo me tome el tiempo, porque normalmente si juego un juego, me gusta tratar de colaborar, por lo menos en lo que pueda, y por supuesto, sin tomar demasiado tiempo que involucre tener que dejar otras cosas que hago en mi vida.
Ademas, te parece que esto es una prioridad para los GM?? Yo se que esto es una tontería cuando aun hoy siguen habiendo muchas cosas para hacer, como tratar de atraer mas gente para que juegue el Furius. Pero aun así, ¿¿Cuando es el momento para realizar esta sugerencia?? Hace dos años, el servidor tenia mas de 300 personas todos los días, los GM estaban a full, cambiaban cosas casi todas las semanas, trataban de mejorar todo. Yo no recuerdo si en ese entonces propuse el tema del carpintero, pero estoy seguro que el problema surgió para ese momento, cuando los GM aumentaron el PRECIO DEL LEÑO. Antes se vendía a 2 o 3 monedas de oro ( Te quiero dedicar el "Monedas de Oro", para que puedas dormir tranquilo), y se compraba creo que a 4 o 5 "Monedas de Oro". Desde ese momento, como la barca era el único elemento en común entre un CARPINTERO y un comerciante, al variar los precios de los comerciantes, la barca quedo DESACTUALIZADA para el Carpintero.
Sin ofender, pero creo que al que le falla es a vos. Tal vez tu psicólogo te dijo que una buena forma de canalizar ira era jugar juegos de rol =P, y de paso tratar mal a la gente, pero como dudo mucho que esto sea cierto, supongo que vos en la vida real sos así, y si todavia no te ligaste un buen palazo por tus comentarios, espéralo, ya va a llegar =D.
Por otro lado, si queres mi consejo (que igual te lo voy a dar), búscate una chica, o chico, depende de tus orientaciones, de tal forma que puedas hacer una "descarga". Me parece que tenes mucha tensión acumulada!!!
ABRAZO!!!!
Cita:
Iniciado por
sebysl
1) subir el precio de la barca en los comerciantes a $120.000
wtf!
Solo vi que era todo re largo así que ni lo leí jajaj pero si solo buscabas buenas opiniones hubieras dicho eso...pero no, no lo hiciste, así que si opino mal, es porque no me gusta y punto..así es el foro nuevito.
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Solo vi que era todo re largo así que ni lo leí jajaj pero si solo buscabas buenas opiniones hubieras dicho eso...pero no, no lo hiciste, así que si opino mal, es porque no me gusta y punto..así es el foro nuevito.
Deci lo que quieras, yo se que lo leíste y que no se te ocurrió ninguna respuesta que te pudiera hacer quedar mejor. Con lo de monedas de oro, y la COMPRESIÓN de texto que tenes ya pasaste suficiente vergüenza.
Si queres dar tu opinión sos libre de hacerlo, pero hasta ahora no vi en ningún lado que opinaras como corresponde acerca del tema. Deja de desvirtuar el Tema, te lo pido con amabilidad.
Saludos nenito!!!!