-
Nos vemos...
Bueno, me cuesta mucho irme así de algo que quiero tanto y me gusta tanto.. Pero bueno, estas cosas pasan y algún día me tenia que ir jaja, voy a pasar un tiempito lejos de todo, de mi casa, mi familia y por ende del ao.. así que espero que se me cuiden pilluelos míos y los quiero. Gracias a todos los que confiaron en mi.. y no es una despedida es un Hasta Luego. Los chicos que quedan a cargo están muy capacitados para seguir mejorando esta facción que esta creciendo cada vez mas. Sin mas.. hasta luego.
-
Re: Nos vemos...
noooooo tucu no te podes ir bldo da :S, se te va a extrañar mucho. Por ahí nos vemos en mardel
pd: tkm
-
Nooo tucu bardiaste, espero volvernos a ver.
-
Uu que lástima suerte tucu!
-
La verdad es una lástima. Siempre fuiste un buen compañero, excelente persona y excelente director. Te debo mucho por darme unas cuantas oportunidades más para seguir en el concilio cuando no las merecía pero vos supiste darme la mano y confiar en mi, y por eso nunca te voy a defraudar amigo. Lo único que no me gustó fue enterarme esto por segundos y no por vos, pero bueno. Te vamos a extrañar mucho :crybaby:. Un abrazo grande y suerte en lo que hagas.
Te amo (L)
-
nos estamos viendo en la casa de mi abuela de mdp e (? ajajaja limamos un rato ahi jaja
-
un abrazo tucu. a donde te vas?
-
Todos no están capacitados Tucu y eso quedó muy claro.
Ya sabía que te ibas Tucu, una gran lastima la verdad, mucha suerte en lo que hagas
-
Una lastimas nos estamos viendo!
-
Yo se que este puesto lo querías mucho pero todo termina. Con los demás chicos vamos a seguir aportando a esta gran facción, para que siga creciendo.
Un saludo amigo, te vamos a extrañar.