-
<AkForoII>
Buenas decidimos fundar con los pibes.
Facción: Criminal
Integrantes:
gonZA # AkForo
fRankitto - ! # AkForo
Mete.- # AkForo
Mattz # AkForo
Thommis # AkForo
Faqu # AkForo
Yowel # AkForo
Miguel # AkForo
Enri # AkForo
Maxi # AkForo
No resignarme y seguir soñando
aunque mis sueños hoy solo sean pesadillas -
Fotos con los pibes
http://i49.tinypic.com/2mg3ubr.jpg
http://i49.tinypic.com/r2qqsk.jpg
http://i47.tinypic.com/1625v1j.jpg
oa
-
Re: <AkForoII>
Falto yo en las fotos ehhhhhhhhh
-
Re: <AkForoII>
-
Re: <AkForoII>
-
Re: <AkForoII>
-
Re: <AkForoII>
Con wHISKAS en el clan no la necesitan , creo....
-
Re: <AkForoII>
-
Re: <AkForoII>
Jajajaj es algo que surgió en el momento & bueno ........ nada eso (?.
-
Re: <AkForoII>
-
Re: <AkForoII>