Re: Tenia que ser negro. (?
Hablando enserio la gente morena o negra por decirlo de una manera siempre son mejores. En boxeo, atletismo, rugby, basquet, rap y unas cuantas cosas mas.
yo creo que el tema no pasa por ser negro o no, si no, por la mentalidad, los negros, lamentablemente (y sobre todo en estados unidos) son considerados inferiores, y tienen la mentalidad de superarse todo el tiempo, es por eso que entrenan todo el dia y bueno, son muy buenos para los deportes, esta en los genes (medio que me contradigo ahi pero bueno). Sin embargo un blanco que tenga una mentalidad parecida, tambien tiene las mismas chances de ser crack, como messi, maradona, rocky balboa (? y muchos mas...
pero igual... nunca esta de mas decirles negros de mierda...
no es solo por el klan, desde tiempos muy antiguos, (por no decir desde siempre) fueron esclavos, eso les queda en los genes, asi que me acabo de contradecir del todo, y te tengo que dar la derecha... ES PORQUE SON NEGROS... jaja
Cita:
Iniciado por
Pescado_Rabioso
no es solo por el klan, desde tiempos muy antiguos, (por no decir desde siempre) fueron esclavos, eso les queda en los genes, asi que me acabo de contradecir del todo, y te tengo que dar la derecha... ES PORQUE SON NEGROS... jaja
Vos no sabes nada genio, yo te doy la explicación mas lógica...
LOS NEGROS CORREN ASI POR QUE PIENSAN QUE LOS ESTÁ SIGUIENDO LA POLICIA.
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
Hablando enserio la gente morena o negra por decirlo de una manera siempre son mejores. En boxeo, atletismo, rugby, basquet, rap y unas cuantas cosas mas.
Mal , tiene tremenda leche para todo los negros :| menos para el baño.. Na mentira
I Love Negros♥
Cita:
Iniciado por
Manue-
Mal , tiene tremenda leche para todo los negros :| menos para el baño.. Na mentira
I Love Negros♥
:bananahum:bananahum
muy bueno! ajajjajajajajaajaa bien negro ee
Rugby... el mejor deporte <3