Saqueos en Bariloche, que opinan?
Re: Saqueos en Bariloche, que opinan?
En Rosario tambien hubo saqueos.
Estoy escuchando la radio de la policia de bariloche (mi viejo tiene un casa alla y es radioaficionado), muchos policias en el hospital, recien habia uno pidiendo q lo vengan a ayudar urgente, estan saqueando toda la ciudad ahora mismo. Por suerte mis conocidos estan lejos de centro.
En campana cagaron a piedrazos a los camiones y los autos de la panamericana y saquearon el carrefour, en zarate el carrefour esta lleno de canas.
Que es una sensacion...
Me resulto comico que el unico medio que cubrio los saqueos de primera hora fue el mismo que dicen que oculta y le miente a la gente.
Menos mal que la ley de medios de alguna manera va a poder ponerle un freno a estos hijos de puta!
Es el fin del mundo, la gente se quiere stockear bien.
Porque insistimos en utilizar la palabra "saqueo" cuando claramente están afanando? saqueos las pelotas.
Cita:
Iniciado por
FISH
Porque insistimos en utilizar la palabra "saqueo" cuando claramente están afanando? saqueos las pelotas.
Porque es mas cool capo!
Cita:
Iniciado por
FISH
Seria un problema si la palabra estuviera mal usada, pero claramente no es el caso.