-
Hasta luego.
Como dice el titulo, hasta luego. Voy a ser breve, me voy del Staff por motivos propios.
Se que me van a exntrañar, voy a seguir siendo criminal, aunque no creo que logee mucho.
Los quiero a todos <3, portense bien. Maxi, nico, tejo, yoel, yo se que van a hacer todo de 10 y deje todo en buenas manos.
En el foro voy a seguir estando, in-game no se si tanto.
Eso es todo...
Hasta luegooo!
enrii
-
Re: Hasta luego.
Te voy a extrañar enri te juro ! igual vamos a seguir viendonos personalmente y eso
en todas loriN ;) Hiciste unbuen trabajo !
-
:O. No lo puedo creer, bueno enri creo que hiciste un buen trabajo y si, se te va a extrañar
-
Uhh, mal ahí enri :crybaby:. Hiciste un excelente trabajo, desde principio de año. Un abrazo y suerte en lo que hagas !♥♥.
-
Tampoco lo puedo creer, me caes re bien enri, la verdad que hiciste de 10 el cargo vos sabes que tkm
-
La verdad me sorprendió bastante, sinceramente no te conozco mucho pero se que hiciste un buen trabajo.
En fin, suerte en lo que hagas, saludos!
-
La verdad hiciste un muy buen trabajo che, una lástima que te vallas, pero bueno.
Suerte en lo que hagas.
-
Hiciste un buen trabajo creo yo... eras bastante copado también, en fin saludos & suerte en lo que hagas.
-
Creo que hiciste un muy buen trabajo y eso es algo que no todos logran, te veo ingame eh.
Te amo, por siempre, Clair.
-
Una lástima que te vayas, hiciste un buen trabajo, suerte en lo que hagas.