Flechazo de la muerte |25/01|
Hace unos minutos realicé el evento "El flechazo de la muerte". El mismo consiste en muchos participantes que son sometidos a un flechazo, quien muere; pierde. El último en pie, gana. Ingresaron 40 usuarios a través del comando /PARTICIPAR, no podían atacarse entre si o molestar. El ganador se llevó un punto de quest.
Gracias a todos los participantes. Sé que a muchos no les gusta este tipo de eventos, pero bueno, cada tanto no vienen mal.
Saludos.
Re: Flechazo de la muerte |25/01|
Ami me gustan, pero que gane un clero ¿Whats?, ahora falta que en el proximo torneo gane punto minine ¬¬ jajajaja^^
PD: Minine love.
Cita:
Iniciado por
Manue-
Ami me gustan, pero que gane un clero ¿Whats?, ahora falta que en el proximo torneo gane punto minine ¬¬ jajajaja^^
Minine dice, te aseguro que minine pega más que vos, ahora que vos ganes un torneo ya es el fin de fúrius.
Congrats al ganador.
Cita:
Iniciado por
Manue-
Si, a mi también me llamó la atención que gane el clérigo. Sobretodo por que estaba vestido así.
Cita:
Iniciado por
AKINFEEV
Minine dice, te aseguro que minine pega más que vos, ahora que vos ganes un torneo ya es el fin de fúrius.
Congrats al ganador.
jajaja, congrats
Cita:
Iniciado por
Ceblair
Si, a mi también me llamó la atención que gane el clérigo. Sobretodo por que estaba vestido así.
Es que ese escudo es una masa cubre 2/2 rinde banda aunque no lo crean, en fin.
Felicitaciones!