Re: Algun Tatuador por aca?
ah pense que te querias hacer un tatuaje, morite bebuchis
Nunca entiendo como aprender a tatuar los tatuadores. Osea, quien pone el cuerpo para un primer tatoo??
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Nunca entiendo como aprender a tatuar los tatuadores. Osea, quien pone el cuerpo para un primer tatoo??
Lo mas basico es empezar a practicar con cuero de chancho....Y despues bueno, descubren quienes son sus verdaderos amigos.
yo vi q tambien practicaban con frutas.
si con frutas.. aunque no es lo ideal, con piel sinetica y cuero de chancho son las mas usadas...
le tema es que ya hable con mi tatuador, y con 2 pibes mas que tatuan y son RE ORTIVAS, parece que fuera un secretro de estado el tema del tatuaje. supongo que si.. es bastante jodido hacerle un tatuaje a alguien sin tener fotos o algo que demuestre que hiciste tatuajes antes, y que salieron bien :P
sacale fotos a alguien tatuado y hace de cuenta que fuiste vos.
se q para q el tatto qede bien tenes q tener tecnica no es solo agarrar la aguja y dibujar bien
es buena esa jaja, se que los primeros tattos van a ser medio malos, aunque si empiezo con diseños simples no creo que sea complicado.. osea se dibujar, si ademas de eso le mando papel hectografico (o algo asi se llama ) para calcarlo en la piel, es como dibujar arriba del dibujo... nose, ciento que no es tan complicado si es con algo simple. supongo que lo complicado viene por otros lados.. posiciones de aguja, profundiad de la aguja, cosas asi... estube mirando varios tutoriales por internet ya, pero me gustaria hablar con algun tatuador con un poco de onda a ver si me ayuda,