hola quiero empezar a jugar la pregunta es si es dificil de subir niveles? yo jugaba lineage 2 me va a costar mucho el wow?
Versión para Imprimir
hola quiero empezar a jugar la pregunta es si es dificil de subir niveles? yo jugaba lineage 2 me va a costar mucho el wow?
haciendo quests (misiones) todas las clases levelean rapido.
thx gracias por las respuestas me hice un hunter y se ve que sube rapido con la araña uq elos enrieda y yo les pego de lejos :D
Las dos facciones estan buenas como dijeron arriba tomate 1 dia al menos para probar las clases y facciones.
en lo personal te recomiendo ser alianza... proke hay muchos malditos matalows en la alianza
y si te haces orda por ally te encontras con algun pikaro hdp k no te deje levear en paz.. por horas.. y horas... y horas....
El hunter es la clase que levelea más rápido, todo por esas arañas enredadoras que tienen, así que no elegiste mal.
Y lo de ser ally o horda, es personal a esta altura, salvo que quieras ser un humano super cool con dos trinkets.
Si recién empezaste, es buena idea probar todo ahora, después te vas a encariñar mucho con el personaje y quizás digas "Por que no me hice un rogue u otra cosa?", y bueno, ahí es cuando te leveleas 17 personajes.