-
1 Archivos Adjunto(s)
BUG en Eye of Storms
Buenas, escribo estas lineas en este post para hacerles conocer mi ira inigualable porque he podido salir de la burbuja contenedora de personajes del BG llamado "Eye of Storms" y eso no esta para nada bien. Aqui una imagen que prueba esta falla.
Archivo Adjunto 53766
Obviamente no he aprovechado este inadmisible BUG y me he quedado hasta que comience el BG en cuestion. Ahora paso a decirles como y de que manera salgo.
Hola si ejejeje
Espero nada menos que lo solucionen cuanto antes, sino mi furia sera volcada y tirare el server para siempre, mentira lo amo pero arreglalo flaco por favor.
-
Re: BUG en Eye of Storms
BORRA ESTO X EL AMOR DE DIOS -.-
deja de avivar giles
-
Joya... ahora se como salir de la burbuja, na mentira es mejor no decirlo porque sino se van a avivar todos y van a salir,es mejor borrar la explicacion de como saliste... reporta el bug nomas de que te saliste por las dudas D:
-
a esta altura ya tendrian que saber que la unica forma que arreglen un bug es cuando lo explotan asi que esta perfecto, a buguiarla!
-
-
media pila che, no se vaya a poner más furioso jajaja por lo inadmisible del bug :laugh:
-
Perdonen ustedes, no sabia que no debia pasar las instrucciones tecnicas. Mato el "Hola si ejejeje" simplemente espectacular.
-
que dejen el bug... mas gente baneada jejeej, asi sacan esa gente de mierd..
es mas tendrian que poner bugs asi a proposito... asi dejan solamente la gente que quiere jugar y no esa gente que quiere ser groxa...
-
En el ofi se puede salir de la bubble y si queres te recorres todo el mapa antes de empezar, pero al comenzar el bg reapareces en la plataforma instantaneamente.
-
Las veces q presencié eso, yo los dejo hacerse los piolas re-cool, y que cabalguen felices por donde quieran. Muchas veces solo es pa eso.
Llegan a tocar la flag o pisar una base antes que cualquier otro jugador q haya salido de la burbuja como corresponder, y ban.