-
15vs15 | 17/07.
Hace instantes finalizó este combate faccionario 15vs15, al que se ingresó a través del comando: /PARTICIPAR. Estaba prohibido el uso de los siguientes hechizos: Provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, estupidez, invisibilidad, resucitar, o cualquier tipo de invocación.
Premio: Punto de quest.
Ganadores: Criminales 3 a 2.
Equipo Ciudadano:
Ahndy
Lonely Boy
Zammer
Emma Prrum
Jeffers
Niahh
Soukenth
Whittaker
Kirby
Yosuke
Clelia
Friabo
Baina Loca
Kenhian
Donowitz
Equipo Criminal:
Zhimen
Angelita
Gerardo Sofovich
Archerxx
Rorschach
Locovert
Mirta Legrand
Aston Villa
Gury
Seeniel
BardoPro
Cindor
ArqueroPro
Arenita
Nackslag
http://i.imgur.com/wu16XaN.jpg
http://i.imgur.com/wAOYsmY.jpg
http://i.imgur.com/cG9T5ZL.jpg
http://i.imgur.com/T0rnbnr.jpg
http://i.imgur.com/M3wdH25.jpg
http://i.imgur.com/z5dGGHP.jpg
-
Re: 15vs15 | 17/07.
Malaso ese ahndy, congrats rojitos!
-
Re: 15vs15 | 17/07.
Bien ciudadanos, estuvimos bien igual. Felicitaciones criminales !
-
Re: 15vs15 | 17/07.
21:30 Me quede dormido, me desperté recién jajaja.
PD: Seré mufa? :( Bien crimis!
-
Re: 15vs15 | 17/07.
Terriblemente perdón Ciudadanos. Se me cortó internet en el 3er round una bronca tremenda me agarró. Igualmente se nota que fue parejo. Felicidades.
-
Re: 15vs15 | 17/07.
No se como perdieron todavía... Alguien me explica que paso?
-
Re: 15vs15 | 17/07.
-
Re: 15vs15 | 17/07.
-
Re: 15vs15 | 17/07.
idem a taita
Felicitaciones criminales.
-
Re: 15vs15 | 17/07.