Iniciado por
duartethomas
bueno... como soy consejo, la verdad que no tengo la obligación de tener en claro como denunciar en tu sección, sin embargo me tome la molestia de leer todos los terminos necesarios para esto en el mismo th que vos me pasaste. Los cuales paso a citar:
Cita del th:
El fín de este thread es explicar el modo correcto de hacer una denuncia correctamente.
Pruebas de la denuncia:
Para que cualquier tipo de denuncia sea tomada por el Concilio de Arghal, es indispensable tener pruebas CLARAS que demuestren que la infracción fue cometida correctamente.
La forma más común de probar un acto penado es mediante fotos, aunque la mejor prueba suelen ser videos.
A continuación se hará una lista de las fotos necesarias para cada tipo de denuncia.
Tipo A: Insultos: Foto donde se vea al personaje denunciado insultando (tiene que estar claro a quién está dirigido el insulto).
Fin de la cita.
En el caso de la foto numero 3, 4 y 5 es claro que los usuarios denunciados están insultándome a mi. El encierro lo voy a dejar de lado para la sección de denuncias, gracias por aclararme esto.
Bueno, ahora que esta claro que mi denuncia esta hecha de la forma solicitada por el concilio, pasemos al tema de la pena…
2.0.3 Insultos: Los insultos provenientes de un miembro del ejército de Lord Thek son penados de manera distinta según a quién esté dirigido el mismo. Cabe destacar que si los insultos se producen en el foro publico del servidor, no se aplicaran penas ingame para el usuario, sino que se sancionaran según el reglamento del mismo.
2.0.3.1 Si el insulto está dirigido hacia un miembro de la facción ciudadana o neutral, el criminal será penado hasta con un máximo de 5 amonestaciones.
La pena puede variar en cantidad de amonestaciones según la gravedad del o los insultos.
Esa es una cita del actual reglamento criminal. Y ahora… como es que, el criminal “nuni”, puede insultarme 4 veces de forma tan agresiva, y solo recibe 5 amonestaciones?
Espero que reconsideren las penas aplicadas, también en el caso del usuario rhajzyu el cual fue muy levemente sancionado.
Saludos.