Hola!!!!
Yo gustaria de saber quantos striders tienes en lo Elwin server ya que no miro nenhun desde que yo jugo ahi :whistling
Versión para Imprimir
Hola!!!!
Yo gustaria de saber quantos striders tienes en lo Elwin server ya que no miro nenhun desde que yo jugo ahi :whistling
Pfffffffffff Jajajajajajajajajajaja!
No hay ninguno :D
No se pueden conseguir en C1 que es lo que estamos jugando.
jajaja desculpa la confusion :wscared: yo non sabia que so en lo c2 poderia tener un strider
yo tengo 2 , los demas no c , me chupa (?)
yo tengo una granja de striders, los crio y los vendo, kien kiera uno, solo tiene q decirmelo y yo se lo vendo :guitarist ahora mismo estan copulando el semental con una strider y en poco saldra un hatchlin(q x cierto tb los vendo), ea si alguien kiere uno los vendo x 13 miyones de adenas, tratenmelos con cariño xD :fish:
Strider? no creo que hay clanes que tiene forma de mantenerlos... jajaja Para evolucionarlo el clan tiene que tener una casita... por lo que se hay un solo clan que tiene casa... encima el dragon deve ser mas de lvl 55... nunca he visto gente entrenando dragones... solo lobos
Yo Tambien Solo Lobos
tengo drako lvl 53 en martes, mierkoles mas tardar lo dejo en 55 y posteo :D
WOWWW!!! lvl 53, si q tas al pedo pa subirlo tanto =/