Re: Tiembla la Friendzone!
FRUTA. Como los estudios de la Universidad de Michigan sobre el pan lactal.
Cita:
Iniciado por
mandrila
FRUTA. Como los estudios de la Universidad de Michigan sobre el pan lactal.
no refutes algo sin antes testearlo
Cita:
Iniciado por
Wandman
no refutes algo sin antes testearlo
Claro, debería fiarme de "...los 300 encuestados", sin tener en consideración que la población mundial asciende a unos cuantos miles de millones.
Esa "investigación" es una mierda, cualitativa y cuantitativamente.
Saludos
falta q diga abajo firma: un encuestador cachondo.
"Te tengo noticias... :P. No hace falta que me friendzonees, podemos ser amigos y seguir teniendo sexo!!"
"No amigo, te friendzonee porque sos mas feo que pisar mierda descalzo"
"Pero..la encuesta dice...La universidad de mafachufes...."
voy a enviar por mail a unas cuantas.
Para mí lo veo jodido que una relación de "amistad" vuelva a ser lo mismo una vez que se encamaron (y menos si fue mas de una vez), se involucran sentimientos muy distintos cuando estas teniendo sexo que cuando estás tomando unos mates y hablando de la vida o paveando en un boliche con alguien del sexo opuesto (o no) con quién tenés mucha afinidad.
ademas si te cojes a tu amiga es que no solo la tenias de amiga por que te gustaba charlar con ella sino por que te la querias recojer entonces esto se eleva a un tema mas alto existe una relacion entre hombre y mujer , si no se tienen ganas ...niguno de los dos al otro..de verdad son tan buenos amigos ? y si se tiene ganas y garchan seguido que tan amigos son? te la volverias a garchar y serias su amigo si te dice che bueno hoy cancelo las "pelis" que tengo una mina que esta terrible que me la quiero re garchar o viceversa....una amiga que te cojes te entregaria ademas a sus amigas?hmmmmmmm yo tenia una de esa amigas siempre em mezquinaba las suyas , tenia otra que nunca me cogi en cambio y me dio varias :D
Cita:
Iniciado por
mattuk1
ademas si te cojes a tu amiga es que no solo la tenias de amiga por que te gustaba charlar con ella sino por que te la querias recojer entonces esto se eleva a un tema mas alto existe una relacion entre hombre y mujer , si no se tienen ganas ...niguno de los dos al otro..de verdad son tan buenos amigos ? y si se tiene ganas y garchan seguido que tan amigos son? te la volverias a garchar y serias su amigo si te dice che bueno hoy cancelo las "pelis" que tengo una mina que esta terrible que me la quiero re garchar o viceversa....una amiga que te cojes te entregaria ademas a sus amigas?hmmmmmmm yo tenia una de esa amigas siempre em mezquinaba las suyas , tenia otra que nunca me cogi en cambio y me dio varias :D
Te agradecería que uses más signos de puntuación. No escribís mal, pero cuesta un poco entenderte.