-
Primeros elegidos
Hago este tema para que estén informados, que a partir de hoy, ingresaran DOS nuevos Consejos de Banderbill. Esto se decidió así, por la proximidad de la Liga Faccionaria, con motivo de hacer mas “fuerza” ante los Criminales, con 3 Consejos onlines.
Los DOS primeros elegidos para ocupar el puesto de Capitán Real del Consejo, durante 2 semanas a prueba, son JulyII y JulioZ. Les deseo muchisima suerte a ambos, espero que hagan bien su trabajo y aporten un granito mas de arena a este Consejo.
El Consejo queda provisoriamente conformado de la siguiente manera:
Director: Diegoh – Donowitz
Co-director: Vacante
Teniente Real: Vacante
General Real: Vacante
Capitán Real: JulyII – Seltivd; JulioZ – Jezabelle
Recuerden que todavía hay DOS puestos vacantes en el Consejo, la noticia de los próximos elegidos se dará el día Martes, les deseo muchisima suerte a todos y no pierdan la esperanza.
Consejo de Banderbill.
-
Re: Primeros elegidos
Gracias por la oportunidad, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para sacar a esta facción para adelante y demostrarle a los rojos que seguimos en la cabecera, suerte a los postulantes para los dos próximos elegidos y espero ver a todos en la liga.
Felicitaciones Julio, te mereces el puesto, para lo que necesites me chiflas, saludos.
-
Felicitaciones nenas, den los mejor. Nos vemos adentro. Beso
-
Felicitaciones, les doy mis manos para las salidas y eventos? Porque veo que no tienen...
-
-
FELICIDADES!!!! a los dos, se lo merecian mancos, saben que cuentan conmigo para las salidas xD
-
Muchas gracias a todos, en especial a diegoh por la confianza y a July, que siempre me estuvo ayudando.
Voy a dar mi máximo potencial para poder cumplir todo lo que debo hacer como Consejo. Obviamente, seguiremos ganando y demostrando a los criminales que no son más que una sombra nuestra.
Suerte al resto de los postulantes que con un poco de esfuerzo, todo es posible.
Mañana y pasado mañana nos veremos en la liga faccionaria que vamos a ganar.
Por último, felicidades July, te lo re merecías.
Gracias a todos y nos vemos pronto.
-
Dale para adelante que ganamos!
-
Felicidades chicos, bien merecido. July y Julio, toda la suerte, que les vaya de 10 con el nuevo puesto. Y julio que se te mejore el dedo jaja :D.
Pd: Juli me debes la firma
-
Suerte para ambos... Les deseo lo mejor :D