-
1 Archivos Adjunto(s)
Tolerancia 0
Hola a todos, hoy estaba haciendo oro lo mas tranquilo cuando me tuve que desloguiar para hacer un mandado, Vuelvo a entrar y me aparece Tu pc se encuentra bajo tolerancia 0! Que onda con eso? Si yo no uso cheat ni macros ni nada por el estilo, Quiero respuestas...
Archivo Adjunto 56945
-
Re: Tolerancia 0
YA FUE BOLUDO ESTAN RE SARPADOS EN VES DE BLOQUIAR LOS CHIT LE TIRAN TOLERANCIA 0 A LOS PIBES QUE NO TEENEMOS NADA QUE VER
YA NO JUEGO MAS AL AO ESTE PEDORRO SOI EXOTICA :S me retiro ::SS QUIEN AHI?
-
Es un bug el cual ya ocurrió ayer, la administración se tiene que poner las pilas y arreglar esto, los usuarios queremos jugar y por culpa de estas cositas no podemos.
Saludos
-
Pero tanto les cuesta blokiar el chit? Prefiero que este off un dia y que blokeen el chit....!! Me siento re sarpado la verdad desde qe juego furius nunca paso esto
-
La culpa de todo la tiene zuraemmmmmmmmmm!!! ! ! ! !!
-
Fuera de joda, me rompe las pelotas esto, porque yo al igual que muchos otros no tenemos nada que ver con los cheats y nos joden igual, o sea loco el t0 a los chiteros que están jugando mientras nosotros estamos acá quejándonos chabon....
-
Es la posta, ellos como pudieron hacer codigos de torneos etc... Pueden hacer un anticheat del mismo "Cheat" que anda rondando segun dicen. Y porque yo saque palabra magica soy chitero?... juego deformado, Osea nada que ver cualquiera esto. ahora 1 dia sin jugar furius, es el unico server que juego, que aburrimiento por dios. -.-
-
Lo peor es que si ponele en mi caso hubiese hecho algo sospechoso, pero ni eso, estaba tirando oro en espe, uno me pidió armaduras de arche y deslogee para ir a traerlas con el caza y me tira eso..... Dale Lexius, una solución!
-
Che...Pero no es porque le tiran T0 a quien se les canta el orto,ES UN BUG,agarra eso porque debe estar mal hecho y agarra en la PC DE OTRO. Si concuerdo que tienen que solucionarlo por un tema del servidor,o si no,no va a logear nunca más y también con el tema del cheat,pero tranquilos que ya se va a solucionar.
-
Bueno lo mio fue haci tambien deslogeo y vuelvo a entrar y aparece esa chingada