Me gustaría saber si a muchos les pasa que por el LAG es injugable. Siempre que apreto L estoy en otro lugar es terrible. El PING la mayoría de las veces lo tengo alto. Además de que me tira Conexión Perdida en medio de un agite.
Versión para Imprimir
Me gustaría saber si a muchos les pasa que por el LAG es injugable. Siempre que apreto L estoy en otro lugar es terrible. El PING la mayoría de las veces lo tengo alto. Además de que me tira Conexión Perdida en medio de un agite.
Idem
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Esto va en AYUDA. Ami me pasa algo así, pero cuando tengo varias pcs conectadas a mi internet...
No estoy pidiendo ayuda, indirectamente pido que arreglen el tema LAG del servidor.
A mi también me anda siempre lag, y es la razón por la que casi nunca gano nada.
Sin lag tampoco ganas, sos horrible.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Voy a ver si sos vos nada mas o a varios les pasa.... pero hoy estaba con 3 pcs en casa testeando cosas en el sv, y no me andaba mal en ninguna eh. Pero bueno, voy a preguntar a ver que onda.
Ami me anda mal mal cuando tengo varias pcs en la misma Internet y ahí si es injugable... Ahora me anda un toque bien con esta PC sola conectada.
http://www.speedtest.net/result/3567960420.png
Imposible que ande mal así!!! jajaja. Explicame cómo haces para que te ande tan bien como decís y que no te pase lo que puse en el primer post. Principalmente estoy hartísimo de apretar la L y el tema del lanzar que aparece tarde la cruz también.
anda para el ojete el sv =(