Ayudiiiita con música popular
Gente, necesito que me den una mano.
Un familiar me pidió que arme un cd con música popular que se escuche acá en Arg., porque "ando en el ambiente de la música". El pequeño problema (no me lavo las manos, digamos que es una falla mía) es que música popular que se escuche en Argentina debe ser de lo que menos escucho, por mucho. Junto con... no sé, música de India con citara, y bailes africanos.
Entonces estoy en la lona mal con el pedido. Me podrán dar una mano?
Alguno que esté metido en la cultura popular contemporánea argentina :freaks:
Tanto en español como en inglés. Cuartetos valen (hubo un pedido explícito por algo de cuarteto).
Cualquier ayuda sirve. Gracielaa
Re: Ayudiiiita con música popular
popular como en 'folk song' o como esas canciones que escuchas un verano y te tienen podrido el próximo?
Cita:
Iniciado por
Pad
popular como en 'folk song' o como esas canciones que escuchas un verano y te tienen podrido el próximo?
Verano y podredumbre. Diste al clavo con la idea
es de acá de argentina tu pariente? quiere música de los últimos años (2000 en adelante) o de éstos últimos (2010-2015)?
Sísí, de acá de Argentina. De estos últimos años. Mientras más contemporaneo y "mete onda", mejor.
pone Radio One en google, escuchala 1 hora y sacas 10 12 temas para poner en un cd
https://www.youtube.com/watch?v=ssJNFEbU4EI
ésta es my go to para meterle onda, entre otras cosas.
Cita:
Iniciado por
Komured
pone Radio One en google, escuchala 1 hora y sacas 10 12 temas para poner en un cd
No probé todavía, pero va a ser música que escuchan los pibes cantina de acá? Estás seguro?
Cita:
Iniciado por
Pad
Che, no me acordaba que estaba buena
no, pibe cantina no, es musica de pibe zonanorteño, tirando a chetito
Ta, ta. Buena data.
Y dónde podré conseguir algo un poco más intermedio en ese juicio sociológico?