-
Save Toby!!!!
jajajaja esto lo escuché en la rock & pop una vez, y despues me habia colgado, y ahora lo vi en otro foro y me volví a cagar de risa de lo capo que puede ser alguien y lo pelotuda que puede llegar a ser la gente.
SALVEN A TOBY!!! POR FAVOR.
Esto es asi, el loco dice salven a toby, y hace una pagina para salvar a toby, un conejito, pero el que lo va a matar es el mismo creador de la pagina, ya que si no consigue 50.000 dolares para el 30 de junio se lo va a comer. AJJA ya juntó 20.000 dolares boludo!!! POR DIOS!!!!
www.savetoby.com
Hay fotitos del conejito en una olla!! AJAJAJAJA ME MEOOOO!!!
-
Re: Save Toby!!!!
AJAJAJAJ es un genio este tipo por dios
-
Lo pusieron en el general, lo vi y pense en dos cosas:
En magneto y en una frase que dijo el:
Eres un dinosaurio entre insectos.
Chiche Gelblung hablaba de él casi siempre en su programa, ahora creo que ya no transmite mas edición chiche.
-
jeje lo habia visto en otro lugar . mm no recuerdo :S jeje es un groso el chavon
-
El tipo no es un genio, la gente es muy estupida :D
-
Es un dinosaurio entre insectos. Lean las cartas que le mandan, son un cago de risa, el tipo tiene todos los argumentos preparados.
-
-
Fijate arriba a la derecha que dice update o algo así, y ahi el tipo puso todo lo que fue agregando, tipo las fotos en el parque, y una dice hate mail y otra hello (hello es la penultima) en hate mail hay varias cartas, la hello es un cago de risa.
-
Se, ya las habia encontrado, son un cago de risa.
-
muy bueno no em dej ode reir con al cara del conejito auqneu ya l ohabai visto
PD:L creo qeu no se salva :(