Al Pedazo De Inutil Mavibebota
SOS 1 PANCHO...
Se nota que sos otro de los tantos resentidos que acusan sin tener la mas puta idea de nada...envidia, resentimiento y FRUSTRACION...se nota que te sobran esas 3 cosas...
Cualquier duda sobre Marianit0 podes sacartelas hablando con 3 ENEMIGOS ACERRIMOS DE EL...que juegan en el mismo ciber que el y yo...RedBull, Dormanion y Josephinne...PREGUNTA QUE TE SACAN LAS DUDAS QUE QUIERAS.
Salu2
PD: SOS 1 FLOR DE PELOTUDO SABIAS?
Re: Al Pedazo De Inutil Mavibebota
A esto le llamo una declaracion de amor O_O
para que carajo existe el pm???...
la gente anda muy enamoradiza estos dias (L)
Se corre la bolilla, se corre el bolillon, M4ldito y Mavibebota un solo corazón...
jijijijiji
Cita:
Iniciado por YUBle
Se corre la bolilla, se corre el bolillon, M4ldito y Mavibebota un solo corazón...
jijijijiji
Este tipo em cae bien, es re bizarro
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
SOS 1 PANCHO...
Se nota que sos otro de los tantos resentidos que acusan sin tener la mas puta idea de nada...envidia, resentimiento y FRUSTRACION...se nota que te sobran esas 3 cosas...
Cualquier duda sobre Marianit0 podes sacartelas hablando con 3 ENEMIGOS ACERRIMOS DE EL...que juegan en el mismo ciber que el y yo...RedBull, Dormanion y Josephinne...PREGUNTA QUE TE SACAN LAS DUDAS QUE QUIERAS.
Salu2
PD: SOS 1 FLOR DE PELOTUDO SABIAS?
Voy a soportar mas uno de los comentarios de aca . pero por favor si queres insultar a alguien lo haces en la cara o si no por PM
es la ultima advertencia
Cita:
Iniciado por PiXsO
Este tipo em cae bien, es re bizarro
Yo tambien te quiero pixso, lastima que seas canalla.
BTW, puede ser que tu novia se llame caro y que practicaba capoeira en el polycenter? me parece conocida la de la foto.