Señores, pensaba hacer una encuesta bien hechesita pero acabo de enterarme que NO SE COMO HACER UNA ENCUESTA asi que ya que estoy aqui espero que alguien me diga para hacerla..
:eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin
Versión para Imprimir
Señores, pensaba hacer una encuesta bien hechesita pero acabo de enterarme que NO SE COMO HACER UNA ENCUESTA asi que ya que estoy aqui espero que alguien me diga para hacerla..
:eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin
buenooooo que alguien ayudeeeee !! al menos roben post!
otro boludo mas q se registra i no entiende la gracia de el desvirtue ¬¬
pero al menos dime como hacer la encuesta...
asi
kb ....
Creo q abajo de todo dice si uqres añadir una encuesta con X opciones, pero en ingles seguro. Esta en la mayoria de los PHPPB
Que Diablos Es Kb?
qtkblg
Puesno, No Me Sale La Opcion. Ni En Ingles Ni En Coreano..
aca tenes la opcion... esto es cuando pones "new thread"... abajo de los botones "submit new thread" y "preview post"
http://img212.echo.cx/img212/6120/encuesta3hc.jpg