hola mi oj e el mimo q este usuario, en giran etab cuando de repente me aparece "chatting i prohibitd" cada vez q quiero hablar, no e porque, e mas, niiquiera etaba vendiendo o algo solo parado estaba.
PLis expliquenme q pasa
Versión para Imprimir
hola mi oj e el mimo q este usuario, en giran etab cuando de repente me aparece "chatting i prohibitd" cada vez q quiero hablar, no e porque, e mas, niiquiera etaba vendiendo o algo solo parado estaba.
PLis expliquenme q pasa
No entendi nada pero aprovecho para desvirtuar.
NO ES LO MISMO PONERTE EN LA COLA DE UNA PANCHERIA A QUE TE PONGAN EL PANCHO EN LA COLA!!!!
Plop , te sacaron un screenshot==> te denunciaron ==> te banearon, haz memoria alguna vez vendiste descaradamente por el general ?
cuanta sabiduría hay en tus palabras shigeru
Chat ban? Seguramente estabas bardeando mucho a alguien :P
A mi me paso una vez cuando estaba agonisando en eg n___n
jajaja... me imagino.... "!ayudenme la put@ que los pariooo.... alguien que reviva???... me muero viteh" :dots:Cita:
Iniciado por Endimio
Nooooooooooooo, nada que ver...yo no digo malas palabras, vite? n___nCita:
Iniciado por Kiddo
Y cuando muero, me voy a la ciudad mas cercana, nada que revivir, nah, eso no va... :P
Juaz! Cuando dije agonizar, me referia a que estaba en bolude mode on, y estaba cantando cualquier boberia...luego no podia hablar mas por el ban chat...entonces para hablarle a los demas (estaba en el centro de eg) tenia que abrir el private store y en el titulo le ponia "me banearon el chat", levantaba el private store y cambiaba el titulo otra vez "no puedo hablar :S"...y asi los demas chatearon conmigo de esa manera XDDDD
sarsasrasrasasassasa
Si, pero mi firma contradice eso :)
le pusieron ban chat por comerciar en el gral ... a el y a muchos mas yo lo vi ^^