hola
alguien me podria decir como estubo el siege hoy
gracias
Versión para Imprimir
hola
alguien me podria decir como estubo el siege hoy
gracias
Estuvo divertido
Bajaron el server, al subirlo ya estaba el siege, (yo almenos no estaba cerca de la zona de siege) y hemos tenido que ir corriendo, se supone que solo habian 3 clanes inscritos pero alli habian muxos mas, (normal aunq no estes apuntado ni participes puedes ir alli, vease que los clanes participantes tienen un icono como una espadita de color azul o rojo al lado del nombre), habia muchos UEs en la puerta del castillo cubriendo el puente, cayo el server, al levantarlo misteriosamente no habia ningun UE en la zona entre el castillo y el puente (donde quedaron antes de caer el server) sino que salieron desde gludio (no me pregunten como, no lo se) mas extraño que esto fue encontrar banderas de clanes no inscritos al siege, vease UE, CosaNostra... (osea que no deberian poder plantar banderas y que en caso de estar apuntados deberian llevar su correspondiente iconcito) despues sin saber como el siege acabo... Hay fotos de todo y ya fueron publicadas solo que borraron los thread :D
ASI FUE EL SIEGE :D
AGUANTE ELWYNNNNNNNNN
lol!!! buenisima cronica. Cierto asi ocurrio. Estuve presente
Lalalalaraaa riiiiiiraaaaaaaaaaaa, lalalala.... Ririaiaiaiaaaaaaaaaa.... :whistling
¿Alguien puede explicar bien eso? :bored:
Cita:
Iniciado por NeaDer
Siempre suponiendo pero nadie sabe nada , recomiendo leer el manual del L2 antes de postear estas boludeces ...
Te lo voy a explicar , cuando estas en la zona de Siege si morís y no tenes "Totem" apareces en Gludin ... si deslogeas y volves a logear apareces en Gludin , si cae el server (es como deslogear) apareces en gludin ( osea todas las personas que taban en la zona de siege aparecieron automaticamente en gludin )
Muchas gracias !
xD
Las banderas de Ue y Cosanostra estaban ahi pero era como si nada... yo cuando mori me fui a gludin. Lo mismo cuando cayo el server... aparesimos todos en Gludin.
Cita:
Iniciado por Vicky
sep, eso es verdad, ahora lo de las banderas como se explica?????
shhh mas bajito......Cita:
Iniciado por mamado
Y no puede ser que puesto que tenian "totem" salieran en Gludio ???? (es una pregunta no una suposicion ni una afirmacion) Sino te has olvidado justo antes de caer el server me has matado, me has mandado a gludin, a la vuelta del server no e visto a nadie en gludin, weno si a un par de pjs sin clan y demas (ya se lo que me vas a decir, tal vez entramos antes que tu... tal vez despues...) el caso es que ustedes tenian "totem" y eso les haria salir en gludio o en el "totem" de eso no estoy segura...Cita:
Iniciado por Vicky
Vuelve a leer el manual ese que tienes y me explicas como un clan que no esta apuntado al siege puede poner "totem", xq lo de gludio es lo menos relevante...
(Esperando que encuentres en tu "manual de L2" la respuesta a esto 1 saludo)
Ah y si ya de paso me puedes decir en que acabo todo mucho mejor :D